Ombligos al aire

Las famosas lucen su abdomen con la llegada del verano y se esmeran en sus cuidados

por hola.com

Los cuerpos lucen en todo su esplendor con la llegada del verano. Es mucho menor la cantidad de ropa que los cubre y es la época apropiada para lucir el bronceado. Las faldas se acortan, los escotes son los auténticos reyes y con los días de playa y sol, los biquinis cobran protagonismo. Es entonces cuando hay que prestar atención a una zona del cuerpo que en invierno es la gran olvidada: el vientre.

Si quiere que su biquini le siente como nunca o bien ser la reina de la fiesta con un top mínimo, le ofrecemos unos consejos útiles.

Y es que son muchas las mujeres que optan por este veraniego look en la playa, o bien luciendo atrevidos tops y camisetas cortas que dejan el ombligo al descubierto. Y las famosas no podían ser menos. Actrices, modelos y cantantes no dudan en enseñar su abdomen, una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Sin duda, una gran aficionada es Jennifer López, que suele acudir a múltiples actos con ajustadas camisetas que dejan su ombligo a la vista.

Cinturas de avispa
Las modelos también son conscientes de la necesidad de mantener cuidada esta parte de su cuerpo, pues cada sesión de fotografía con ropa de baño o lencería requiere que su vientre luzca hermoso. No es de extrañar que auténticas reinas de la pasarela como Nieves Álvarez, Adriana Sklenarikova o Christy Turlington se vean obligadas a practicar ejercicio constante para mantener un vientre plano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie