Cómo conseguir una espalda 10

Las famosas apuestan por los bellos escotes que dejan al descubierto su espalda, una parte del cuerpo que requiere unos cuidados muy concretos

por hola.com

En traje de baño, en atuendos deportivos e informales o en traje de noche, la espalda queda con frecuencia al descubierto y es entonces cuando debemos estar más atentas a la belleza de su piel. El objetivo es lucir una de las partes más atractivas del cuerpo de la mujer.

Las famosas lo saben y se preocupan por el cuidado de su espalda, sobre todo de cara a grandes acontecimientos en los que los grandes protagonistas son los escotes de vértigo. Así, en la ceremonia de los Oscar, Penélope Cruz, Renée Zellweger o Catherine Zeta-Jones dejaron sus bellas espaldas al descubierto.

Otras aficionadas a los escotes traseros son Isabel Preysler y Charlize Theron, que en su última visita a España no dejó a nadie indiferente con el interminable escote de su vestido rojo. Y Geri Halliwell aún va más allá, pues la decora con bellos tatuajes. Una espalda recta y erguida con una piel bonita y cuidada es, por lo tanto, un elemento indispensable en la belleza femenina.

Para que una espalda sea bonita debe tener una piel tersa y suave, exenta de manchas o de lesiones y, a ser posible, uniformemente bronceada. Es una piel propensa a padecer lesiones de acné. Requiere, además, hidratación como cualquier otra parte del cuerpo. Aunque la administración de cremas resulta difícil, debemos estar atentos y, de forma periódica, pedir ayuda para realizar los tratamientos nutritivos e hidratantes que mantengan la piel en las mejores condiciones.

Las tablas de gimnasia orientadas a fortalecer la musculatura de la espalda y a mejorar su arquitectura y morfología tienen un efecto directo en beneficio de la piel. Un buen sustrato muscular y óseo es un elemento inmejorable para tener una piel bella y saludable. Y también hay que tener en cuenta el ejercicio físico, que contribuye a que la piel transpire, abra sus poros, elimine las toxinas a través del sudor y mejore en resistencia y elasticidad. Todo para conseguir una espalda 10.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie