Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, también se rinde ante las mechas cálidas que arrasan en 2022

Se llaman 'Frenchglossing Honey' y la sevillana las elige para sustituir a los reflejos fríos que llevaba hasta ahora

Por hola.com

A tres meses de que acabe el año, todavía podrían esperarnos más sorpresas en lo que a tendencias de corte y color se refiere, aunque si tuviéramos que elegir dos ahora mismo, te aseguramos que resumirían las más repetidas del 2022: el flequillo largo con el que se han atrevido Selena Gomez, la princesa Sofía de Suecia, Emily Ratajkowski, Megan Fox, Louisa Jacobson, Nicola Peltz, Danna Paola y un largo etcétera de celebrities que se han enamorado de sus propiedades rejuvenecedoras; y las tonalidades cálidas, tan favorecedoras que han conseguido que las incondicionales de las mechas ceniza que no se planteaban cambio alguno, se animen a probar con reflejos miel, avellana, cobre, canela, caramelo y muchas otras opciones que despliegan sus encantos con resultados tan bonitos como el de Romarey Ventura.

VER GALERÍA

-Se llama 'bottleneck' y es el flequillo de Hollywood más fácil de peinar y mantener

La mechas 'Frenchglossing Honey' de Romarey Ventura

Al igual que su amiga, la periodista deportiva Melissa Jiménez, Romarey confía en los expertos del salón Anara By Ana Lérida para retocarse el color. Nieves Álvarez también ha viajado a Barcelona esta temporada para su último cambio de look, en el que unas mechas French Glossing Bronze fueron las encargadas de devolverle la vitalidad y el brillo a sus mechones después de las vacaciones. Y lo cierto es que a pesar de que la modelo y la mujer de Jordi Alba luzcan tonalidades diferentes, ambas han caído bajo el embrujo de los reflejos cálidos aunque, en el caso de la segunda, en lugar de bronce, estén protagonizados por matices miel. 

Han sido precisamente los especialistas de Anara quienes han compartido el nombre del color que ahora lleva la mamá de dos: se conocen como Frenchglossing Honey y se postulan como el tono estrella del otoño. Antes de atreverse con los cálidos, como muchas otras Romarey se mantenía fiel a las mechas vainilla, una opción fría que encuentra su alternativa templada en esta tendencia de acento meloso de la que los coloristas destacan su versatilidad y una capacidad innata para aportar brillo y viveza a los mechones con un resultado ultranatural. 

VER GALERÍA

-El color de moda que ha convencido a Rocío Crusset a cambiar de look

En cuanto al método de aplicación, los matices extraclaros se refuerzan en los mechones frontales del rostro: una técnica que se conoce como money piece hair y que ayuda a concentrar toda la luz en las facciones dejando el resto de la melena en clave natural. Por último, desde Anara añaden de las Frenchglossing Honey que se funden a la perfección sobre cualquier tono de base y alaban su capacidad de adaptación incluso en los cabellos más oscuros, pues la clave reside en dar con colores a medida para cada mujer.