¡Son clones! Los fans de Nicola Peltz alucinan con el parecido que comparte con su madre

La actriz está encantada con el que considera 'el mejor piropo del mundo'

Por hola.com

No es motivo de asombro que madres e hijas se parezcan, aunque en determinados casos las similitudes alcanzan tal magnitud que los comentarios al respecto son inevitables: en el caso de Kaia Gerber y Cindy Crawford, por ejemplo, pues resulta que la supermodelo de los 90 y su relevo en las pasarelas comparten el atractivo que convirtió a Cindy en un icono de la industria de la moda. O Alessandra Ambrosio y Anja, quien a sus 14 años casi alcanza el 1,77 que mide el exángel de Victoria's Secret. De Nicola Peltz, la mujer de Brooklyn Beckham, conocíamos hasta su relación con el británico algunos trabajos cinematográficos o su anterior noviazgo con el hermano de Gigi y Bella Hadid. Sin embargo, conforme sabemos más nos damos cuenta de que también ha heredado la mayoría de sus rasgos de su progenitora... ¡y ella no podría estar más orgullosa!

VER GALERÍA

-Dua Lipa, Georgina Rodríguez y otras 'celebrities' que despiden agosto con sus mejores posados

Nicola Peltz ha resposteado en sus redes esta imagen en la que la comparan con su madre que ha publicado una cuenta de fans. La comunidad de seguidores que ha creado el montaje lo ha acompañado de este titular: "Claudia Peltz se dio a luz a sí misma🤩". Ante el comentario, la propia Nicola ha respondido encantada que es "el mejor piropo del mundo", pues la actriz se siente orgullosa del asombro de todos e incluso reveló que su cambio de look de rubia a morena del pasado julio estaba inspirado en Claudia: "Solo intento ser mi madre", reconoció la nuera de Victoria Beckham.

Y lo cierto es que no solo es el pelo lo que admira del físico de la Sra. Peltz, como vemos en la imagen, Nicola también se inspira en su maquillaje, lleva las cejas diseñadas con la misma dirección ascendente, oscurece el tercio exterior de la mirada para potenciar la forma almendrada de los ojos y elige labiales que aumenten ópticamente el grosor y la jugosidad de la boca. En cuanto a las diferencias, mientras que la madre tiene los ojos azules, los de la mujer de Brooklyn son verdes. 

VER GALERÍA

-Nicola Peltz estrena flequillo en su romántica reaparición sobre la alfombra roja

Para terminar, aunque ya no hagan falta más pruebas, nos fijamos en una de las fotos de su boda con Brooklyn en la que aparece Nicola posando junto a la exmodelo y que la recién casada compartió junto a la frase "la familia lo es todo para mí". La imagen no deja lugar a dudas de que madre e hija son como dos gotas de agua: se maquillan igual, eligen la misma manicura y se admiran tanto que la segunda llegó a revelar en sus redes que Claudia es "su reina, su mejor amiga y su alma gemela".