Cristina Pedroche derrocha naturalidad mostrando su figura tras las vacaciones

La presentadora, una de nuestras 'celebrities' más en forma, enseña su cuerpo después de disfrutar de la gastronomía mexicana

Por hola.com

Cristina Pedroche anima a sus millones de fans a ponerse en forma. La pasión que la madrileña siente por el deporte queda demostrada a través de sesiones de running, impresionantes posturas de yoga o su dominio de ejercicios de fitness tan duros como las dominadas que comparte a través de sus redes. Sin embargo, también es el ejemplo perfecto de que cuidarse no está reñido con disfrutar de recetas deliciosas y, al estar casada con uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, las vacaciones de la pareja siempre contienen un claro componente gastronómico que consiste en descubrir los secretos culinarios de cada lugar que visitan. Su última escapada a México no ha sido diferente y estamos viendo cómo se imbuyen en los sabores del país, tanto que ella misma bromea en las redes con frases como "Me aprieto la coleta porque el pantalón no puedo 🤣🤣". Y es que, la naturalidad es clave en la relación con sus seguidores y acaba de posar frente a un espejo de cuerpo entero a punto de finalizar su escapada transatlántica.

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche desvela el motivo por el que se cuida tanto

Cristina se ha grabado frente a un espejo mientras comenta una situación con la que la gran mayoría puede sentirse identificado: "Se van acabado las vacaciones y ya se nota, ¿eh?", bromea la celebrity mientras enseña su cintura con un look deportivo. Y es que, revela que sus fans le preguntan a menudo viendo el tipazo que tiene y lo mucho que disfruta de la gastronomía, "¿dónde lo echas?", a lo que les acaba de responder: "Pues aquí. Dónde lo voy a echar". Aunque señale posando de perfil que así luce su cintura en México sin meter tripa, lo cierto es que no abandona las buenas costumbres, pues no olvidemos que está en un gimnasio y en varias ocasiones ha repetido que el deporte es fundamental en su vida. 

De hecho, cuando le preguntaban hace un par de meses a través de las redes que cómo mantenía su inquebrantable constancia, ella reveló: "Hace poco me dijeron que yo entrenaba como quien se lava los dientes cada día. No siempre te apetece pero lo haces porque sabes que es bueno para ti. Yo es que ni me lo pregunto, sé que tengo que hacerlo y lo hago". Esta determinación es la razón por la que se mantiene activa incluso en vacaciones: "Porque si no me cuido yo, ¿quién me va a cuidar? Yo elijo cuidarme tanto por dentro como por fuera todos los días". 

VER GALERÍA

-Lele Pons presume de tipazo y anillo de compromiso en sus últimas fotos virales

Aunque asegura que ya "ni apretando se nota" la tonificación del abdomen, el tipazo de la madrileña se mantiene tan espectacular como antes y así lo demuestran las imágenes idílicas que ha protagonizado durante sus vacaciones mexicanas junto a David Muñoz. Y como moraleja, concluye con un mensaje en clave positiva: "Pero da igual. No pasa nada. Todo es felicidad".