Emma Watson recupera la melena 'pixie' con la que impactó hace más de una década

La actriz de 'Harry Potter' ha sorprendido con un cambio de imagen para su último proyecto en el que ha debutado como directora

Por María Palma

Existen momentos clave en los que la carrera de una artista despega hacia la cima, la de Emma Watson fue tras su impecable papel en la popular saga de Harry Potter, pero fue en la última premier de ésta -hace más de diez años en la ciudad de Londres- cuando demostró que además de ser ya una consolidada estrella de Hollywood, también se convertiría en uno de nuestros mayores referentes de estilo con un impactante cambio de look, ¡que terminó siendo uno de los más comentados de la época! Ahora vuelve a conquistarnos con el mismo peinado, aquel que no favorece a todo el mundo pero que ella defiende como una auténtica experta. 

VER GALERÍA

- Gracias a Emma Watson, Victoria Beckham se cuela en el documental del 20 aniversario de Harry Potter

El motivo por el que se ha despedido de su cuidada melena que ha experimentado bastante versiones, tiene mucho que ver con un proyecto con una de las casa italianas más influyentes de la industria: Prada. Hace tan solo unas horas ambos han confirmado que Emma será la nueva embajadora de belleza y la imagen del próximo perfume femenino rellenable que muy pronto verá la luz y del que aún desconocemos su nombre. Una alianza totalmente inesperada que trae de vuelta su belleza innata tan característica y también un reto profesional: dirigir la campaña.

VER GALERÍA

- Emma Watson y el look que ha roto todas las etiquetas en el desfile de Schiaparelli

"Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de la campaña de su nueva fragancia, pregunté si podía dirigirla. Meses después, puedo compartir con todos vosotros el resultado de la fe que compartieron conmigo. No puedo esperar a compartir esta pieza de mi arte, y espero que la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola", así lo confirmaba en las redes sociales con una imagen que adelanta lo que veremos próximamente en la pantalla. No es una colaboración más que añadir a su extenso (y envidiado) currículum, sino un trabajo muy especial en el que la activista ¡ha debutado como directora! Un momento muy especial en el que ha estrenado el corte de pelo más moderno y fresco de la temporada que ya lució tiempo atrás. 

¿Por qué es tan importante su nueva imagen? 

La inglesa no tiene miedo a arriesgar, así lo ha demostrado a lo largo de los años probando diferentes tendencias con las que ha protagonizado miles de titulares internacionales. Ahora vuelve a hacerlo con esa melena cortísima bautizada como pixie, aquella con la que sorprendió a todos sus fans hace más de una década en la alfombra roja de la última entrega de la obra de J. K. Rowling. Es complicado que esta elección beauty quede fenomenal y favorezca a todos los rostros, pero a ella, ¡le sienta de fábula! Desde que hemos visto su nueva y rompedora imagen, estamos seguras que será el corte más solicitado en los salones de belleza tras el fin del verano. 

VER GALERÍA