¿Qué protagonista de 'Juego de Tronos' ha estrenado su cambio de look más radical hasta la fecha?

Una de las actrices de la serie de ficción ha revelado su nueva imagen y el resultado es impactante

Por hola.com

Todas las protagonistas de Juego de Tronos han experimentado con su imagen desde que la ficción finalizara en 2019: Sophie Turner confesó que el pelirrojo de su personaje, Sansa Stark, no era su colo de pelo real y desde entonces ha recuperado su rubio platino, se ha atrevido con un rojo fuego e incluso apareció en la gala Met de este año con un marrón oscuro que se suma a la lista de sus múltiples transformaciones. Natalie Dormer, Margaery Tyrell en la serie, estrenó un rapado lateral para la película Los juegos del hambre: Sinsajo. Y por supuesto no nos olvidamos de Emilia Clarke, que utilizaba una peluca para caracterizarse como Daenerys Targaryen porque su cabello natural es castaño. De todas ellas, Maisie Williams (Arya Stark) es quizás la más aventurera en lo que a su look se refiere y acaba de presentar un nuevo cambio que ha arrasado entre sus fans. 

VER GALERÍA

-Manuela, la hija de Alejando Sanz, se despide de su supermelena y estrena el corte más versátil

El 'buzzcut' de Maisie Williams

Con la frase "Cabeza lavada y cara lavada" y esta imagen, Maisie Williams ha presentado en las redes su nuevo look. Del corte, que los expertos bautizan con el nombre de buzzcut, destaca su acabado andrógino y la seguridad que en una misma que transmite. Eso sí, también avisan de la importancia de conocer la propia fisionomía para atreverse con él: "No a todo el mundo le queda bien, lo recomiendo para rostros redondeados y que lo eviten los demasiado cuadrados porque enfatiza aun más sus rasgos. Pero, claro, depende de lo que queramos transmitir", explica Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz.

En cuanto a la demanda de este tipo de cortes en la peluquería, César Parra, director de la exclusiva barbería Homine Madrid, admite que "es más habitual en los hombres que en las mujeres, especialmente en chicos de entre 18-35 años. Se realiza con maquinilla y queda mejor en hombres y mujeres que tengan el cabello más grueso". Además de la comodidad, otra de las ventajas del nuevo look de Maisie es lo fresco que resulta en verano, de hecho, la actriz lo ha estrenado en las Seychelles, donde disfruta de unos días de vacaciones. 

VER GALERÍA

-Tras sus problemas de salud, Edurne retoma su gira con cambio de look incluido

Aunque recordemos que esta no ha sido la única transformación de la británica: ha llevado el pelo rosa, rubio platino con mechas oscuras en la parte interior, con flequillo, corto, largo y en 2021 se decoloró las cejas, un look que mantuvo hasta hace un par de meses cuando recuperó su vello oscuro natural. Esta última decisión es aconsejable en el caso de atreverse con el buzzcut, pues tengamos en cuenta que hablamos de un corte que despeja por completo el rostro. Por útimo, parece que el veredicto de sus fans ha sido unánime y ya le han asegurado que el rapado le sienta de maravilla y que la forma de su cabeza es muy bonita.