Hoyeon Jung estrena el flequillo ideal para verano

La actriz de 'El juego del calamar' se atreve con el cambio de look del momento

Por hola.com

Primavera y otoño son, según los peluqueros, las estaciones en las que más clientas acuden a sus salones en busca de un nuevo look. Sin embargo, debido a sus compromisos laborales y eventos, las celebrities viven al margen de esos tiempos, y es más que habitual que estrenen peinado en cualquier momento del año. Eso sí, en muchas de esas ocasiones no se trata de cambios de look reales, sino que son resultado de pelucas y postizos. Selena Gómez Joey King han sido algunas de las estrellas que han utilizado recientemente estos recursos para aparecer con flequillo, pero hay otra actriz de moda que, según parece, sí se ha atrevido a cortárselo de verdad: Hoyeon Jung, la protagonista de El juego del calamar, compartía varias imágenes con flequillo, y no uno cualquiera, sino aquel ideal para verano por los motivos que te vamos a explicar.

VER GALERÍA

- La mágica historia de HoYeon Jung, la actriz revelación a la que descubrió Louis Vuitton

Desde Incheon, en Corea del Sur, la estrella de Netflix que inició su carrera sobre las pasarelas revelaba a sus más de 23 millones de seguidores el elegante estilismo escogido para uno de sus actos. Y es que, mientras en su día a día prefiere la ropa cómoda como vaqueros y camisetas, cuando la ocasión lo requiere, Hoyeon Jung es una de las invitadas más elegantes, a menudo gracias a las creaciones de Louis Vuitton. Así ha sido en esta última ocasión, aunque además del precioso vestido de paillettes y las joyas de la firma francesa, lo que ha llamado la atención ha sido su peinado, y, de forma especial, el miniflequillo denso e irregular que completaba su recogido bajo.

VER GALERÍA

Por qué es el flequillo ideal para el verano

Si bien no es esta la primera vez que la actriz coreana aparece con flequillo, sí que este look es la perfecta inspiración para quienes quieren probar ese corte en esta época del año. Las razones son dos. En primer lugar, su largura es ideal para evitar el gran "pero" de los flequillos en verano, que no es otro que el calor que pueden dar y que, a menudo, deriva en granitos e imperfecciones en la zona de la frente. Por otro lado, al ser tan corto no requiere apenas peinado, lo cual se agradece mucho en la temporada de piscinas y playas; unos toques de crema de peinado sin aclarado, para evitar el encrespamiento, serán suficientes para dejarlo perfecto. Además, se trata de un flequillo ideal para facciones redondeadas, que a veces no se ven muy favorecidas con flequillos largos porque pueden achatar su rostro.