Helen Lindes recupera el color de pelo favorito de sus fans

La modelo recupera su color de siempre y la opinión de las redes es unánime

Por hola.com

No cabe duda de que la naturalidad está de moda y las celebrities aprovechan la tendencia para darle la bienvenida a la primavera con cambios de look tan favorecedores como las mechas que Edurne estrenó hace unos días: las underlights blonde de fondo castaño y raíz crecida que respetan su rubio característico pero con un acabado revitalizado y lleno de luminosidad. Como colofón de este regreso a las tonalidades más sutiles está Helen Lindes, quien acaba de revelar en sus redes que se ha despedido del color extra claro en clave vainilla con el que sorprendió el pasado octubre para recuperar su castaño de siempre. Al contrario de la división de opiniones que suele surgir con transformaciones de este tipo, los fans de la modelo han coincidido por completo en que este es el tono que más le favorece. 

VER GALERÍA

-Fríos, cálidos o mechas naturales: todos los rubios que van a pisar fuerte en primavera

El castaño natural de Helen Lindes

La modelo ha aprovechado la llegada del buen tiempo para despedirse del rubio que estrenaba hace unos meses y con el que estaba encantada en su momento (y también sus seguidores): "No puedo estar más feliz con todos vuestros comentarios sobre el nuevo look 🤩🤩🤩 Muchísimas gracias!! La verdad es que me siento renovada…", revelaba Helen en sus redes el pasado octubre. Sin embargo, tras un tiempo comprobando si es cierto eso que se dice de que las rubias se lo pasan mejor, acaba de recuperar el castaño claro con el que ganó el certamen de Miss España en el año 2000 y sigue la estela de otras celebrities como Danna Paola que también han aprovechado el 2022 para reencontrarse con su "yo" de siempre. 

Lindes ha desvelado su transformación en las redes con esta frase: "Y de nuevo el cambio!!! No sé estarme quieta… 😅Esta vez, vuelta a los orígenes…". Un regreso para el que ha contado, al igual que hizo en su aventura con el rubio, con los especialistas del Salón Cheska, quienes han conseguido el matiz exacto que buscaba la modelo: castaño natural surcado por suaves reflejos miel concentrados en la parte frontal para potenciar la luminosidad en el rostro. Tras la revelación, el veredicto de sus fans no se ha hecho esperar y casi todos aplauden la decisión. 

VER GALERÍA

-La melena mariposa y todos los cortes para pelo fino con 'efecto volumen' garantizado

La modelo ha regresado con nuevo look a su paraíso, Lanzarote, donde ha disfrutado del buen tiempo de la isla canaria y presumido de su recién recuperada melena castaña que tanto ha enamorado a sus seguidores: "Muchooooo más guapa más morena", "Infinitamente más guapa que rubia!", "Me gusta más este color", "Siempre guapa pero a mi me gusta más este tono natural", "Me gustas más así, pero de todas maneras estás guapa", "Guapisima siempre pero más guapa si cabe de castaña que de rubia"... El veredicto es unánime, aunque no faltan los comentarios en los que recalcan que a Helen le queda todo bien.