Rocío Flores, tras someterse a una lipoescultura: 'Estoy teniendo una recuperación un poco lenta'

La colaboradora de televisión ha explicado el motivo por el que ha estado unos días desaparecida

Por Cristina Álvarez

Rocío Flores ya había avisado a sus fans de que iba a pasar por el quirófano para someterse a una nueva operación estética, sin embargo, al no saber nada de ella desde hace unos días, no han podido evitar preocuparse. Ahora que han pasado unos días, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, de 25 años, ha reaparecido en el mundo virtual para tranquilizarles y asegurar que se encuentra bien, a pesar de que la recuperación no está siendo como ella imaginaba.

- Rocío Flores explica el motivo de su cambio de imagen

VER GALERÍA

"Como sabéis, llevo desde el lunes prácticamente desaparecida de redes sociales. La gente que me seguís sabéis que el lunes me sometí a una cirugía. Me hecho una lipoescultura con bodytite en Clínica Bruselas, que desde aquí le quiero mandar un beso a todo el equipo médico porque se han portado superbién conmigo y me han cuidado hasta el último momento", ha empezado diciendo la colaboradora de El programa de Ana Rosa. "Y nada, básicamente ese ha sido el motivo de mi desaparición. Voy a ir volviendo poco a poco, porque la verdad es que estoy teniendo una recuperación un poco lentita, pero bueno... Hoy ya voy un poco mejor y es la primera vez que he salido a andar un pelín", ha asegurado.

Rocío Flores detalla sus últimos retoques estéticos que se ha hecho en la cara

Desde la propia Clínica Bruselas se han hecho eco de la intervención de Rocío Flores, explicando que el objetivo de esta técnica "es un remodelado de nuestra silueta a través de la extracción de grasa en partes localizadas". Gracias a esta intervención se consigue "eliminar la grasa que no logramos reducir con deporte y dieta", además de eliminar tanmbién la celulitis.

VER GALERÍA

Una recuperación más lenta de lo esperado

En varios vídeos que ha compartido con sus seguidores la hija de Rocío Carrasco dice: "Estoy bien, que he estado viendo mensajes y aún me quedan muchos por leer, pero sí que quería dar las gracias a la gente que se ha preocupado por cómo estaba". La colaboradora está pasando estos días en Madrid, por lo que está lejos de sus hermanos, a los que está muy unida. Eso sí, gracias a las tecnologías ha podido sentirles más cerca. "Videollamadas que alegran la vida. Tengo unos hermanos que valen oro", ha escrito.

El que se ha convertido en su mejor enfermero ha sido su novio Manuel, que quiso darle una sorpresa y apareció en Madrid de repente. "Ayer por la noche me dieron la mejor sorpresa", ha publicado Rocío junto a un corazón de color rojo y esta imagen en la que aparecen de lo más enamorados. Una vez más, la pareja ha demostrado no solo que siguen juntos sino que están más felices que nunca, acallando los rumores de separación que surgieron hace unos días. 

- Rocío Flores responde a Rocío Carrasco entre lágrimas: 'La puerta con mi madre está cerrada'

Su cambio de imagen

Durante estos últimos meses, Rocío se ha hecho varios retoques estéticos y, además, ha cambiado de lookA finales del año pasado habló de todo lo que se había hecho para verse mejor: "Me he quitado un bulto de la nariz, me he rellenado un poco los labios, me he puesto bótox en la frente y, como tengo un hueso de nacimiento, pues me lo he rellenado". Además, contó que anteriormente se había quitado las bolas de Bichat, unas glándulas de grasa que hay en las mejillas y que al eliminarlas estilizan el pómulo, y que se ha convertido en uno de los retoques favorito de las celebrities.

En enero se operó el pecho y hace unos días sorprendió con un nuevo cambio de imagen, aclarando su melena con una técnica que se conoce como brazilian illuminage. La colaboradora está contenta con el resultado y dijo que está totalmente "enamorada" de su nuevo look. Además, la hija de Antonio David Flores explicó cuál había sido el motivo por el que decidió renovar su imagen: "Estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía un cambio y alegría".