La increíble transformación de Eiza González: ¡adiós a su melena castaña!

La actriz mexicana sorprendió con un cambio de look radical en el estreno de la película 'Ambulance' en Londres

Por Cristina Álvarez

El año ha empezado fuerte y durante estas semanas hemos visto cambios de look muy arriesgados. Rosalía nos ha sorprendido con una espectacular melena roja en su nuevo videoclip, Michelle Jenner se ha pasado al bando de las morenas, Miriam Rodríguez se ha atrevido con un color melocotón... y esta semana una nueva celebrity ha causado furor con una imagen totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados. Hablamos de Eiza González, que ha dicho adiós a su preciosa melena castaña XXL.

VER GALERÍA

- El escote halter, el más elegante para esta primavera según Eiza González

La actriz mexicana, de 32 años, dejó a todos sin palabras al aparecer con un espectacular rubio platino en la presentación de su nueva película de acción, Ambulance, en el Odeon Leicester Square de Londres. Eiza se convirtió en el centro de los flashes convertida en la nueva "ambición rubia", contrastando su nuevo look con su sencillo pero muy sugerente vestido azul Klein firmado por Burberry y sus intensos labios de color rojo.

Hasta ahora, la protagonista de Baby Driver llevaba un tono 'chocolate mocha' con el que estaba muy favorecida y resaltaba sus rasgos, sin embargo, tenía ganas de un cambio. González ha seguido los pasos de otras estrellas como Kim Kardashian, Danna Paola, Kristen Stewart, Taylor Swift o Jennifer Lawrence, quienes a lo largo de estos años han apostado por el llamado ice blonde

- Confirmado: Michelle Jenner ya no quiere ser una 'niña buena'

En este caso, Eiza ha confiado en el colorista John Clark, que es el encargado de los rubios de estrellas como Claudia Schiffer, Rebel Wilson, Lucy Hale, Tilda Swinton o Jodie Comer. "¡Guau, está espectacular!", "Me encanta", "Obsesionada con este look", "Es una chica con un estilo increíble", "¡No la había reconocido!", "Siempre a la última" o "Le queda muy bien el rubio", son algunas de las reacciones que ha provocado el cambio más radical de la actriz (hasta la fecha).

VER GALERÍA

Su nuevo proyecto

En Ambulance, la actriz comparte pantalla con Jake Gyllenhaal y se ha puesto a las órdenes de Michael Bay, cineasta estadounidense conocido por dirigir y producir películas de gran presupuesto como Armageddon, La isla, Pearl Harbor, Dolor y dinero o la franquicia de Transformers. La cinta, que es una versión de una película danesa, narra la historia de un atraco a un banco que termina saliendo mal.