Drenaje linfático brasileño: el nuevo tratamiento antiinflamatorio que ya ha probado Eva González

Es uno de los 'secretos' de la modelo y presentadora para estar en forma

Por Cristina Álvarez

Ya sabíamos que la maderoterapia y los entrenamientos con electroestimulación son los métodos a los que recurre habitualmente Eva González para estar en forma y lucir un cuerpo más tonificado, sin embargo, ahora hemos conocido otro de sus 'secretos'. La modelo y presentadora, de 41 años, ha compartido con sus seguidores un nuevo tratamiento con el que está encantada, ya que ha notado los resultados desde la primera sesión. Nos referimos al drenaje linfático brasileño, una técnica que va un paso más allá del método tradicional para estimular el sistema linfático y que, además, elimina líquidos, reduce la sensación de hinchazón y moldea la figura. "Con ella, el fin que tenemos es más terapéutico que estético", nos cuenta Sara Aguilera, de la empresa Electrolympia en la que suele confiar la mujer de Cayetano Rivera habitualmente. El objetivo es claro: además de mejorar sus problemas de espalda, "proporcionarle relajación muscular, efecto antiinflamatorio y sensación de bienestar general para afrontar el día", ya que Eva tiene que cumplir con largas jornadas de trabajo.

VER GALERÍA

- La sentadilla extrema de Blanca Suárez afina las cartucheras más rápido

- ¿En qué consiste el tratamiento que se ha hecho Eva González?
Es una técnica que combina el drenaje linfático tradicional con masajes para moldear la figura. Son maniobras rápidas, repetitivas, y bastante relajante. La combinación perfecta para eliminar líquidos y toxinas que acumulamos en nuestro organismo.

- ¿Es diferente al drenaje linfático tradicional?
El drenaje linfático clásico son maniobras más superficiales, lentas y repetitivas. La técnica brasileña, como comenté antes, son movimientos más rítmicos, rápidos y mezclados con maniobras para moldear la figura.

- ¿Cuáles son sus principales beneficios?
Tiene múltiples beneficios, entre ellos: mejorar el organismo eliminando líquidos y toxinas; reduce la inflamación, sensación de hinchazón y pesadez; moldea la figura y se obtiene efecto push-up en glúteos.

- ¿Es un tratamiento que puede hacer cualquier persona?
Es apto para casi todos los públicos pero, como cualquier tratamiento, ante una patología, recomendamos consultar con su médico.

- ¿Cuántas sesiones se necesitan para empezar a ver resultados?
Lo atractivo de este tratamiento es que los resultados se obtienen desde la primera sesión.

VER GALERÍA

- Los ejercicios ultra efectivos de Mar Saura para elevar y tonificar los glúteos

- Como todo, tamposo este tratamiento será magia, y lo adecuado es complementarlo con ejercicio, alimentación saludable…
Exacto. El drenaje linfático con la técnica brasileña, como siempre decimos con este y todos nuestros tratamientos, hay que acompañarlo siempre con un estilo de vida saludable.

- En el caso de Eva, ¿por qué le va a venir bien el drenaje linfático brasileño?
Eva es una persona bastante activa por el ritmo de vida y trabajo que tiene, pasa bastantes horas al dia de pie, por lo que sus piernas y su cuerpo en general se resiente bastante. Con ella, el fin que tenemos es más terapéutico que estético,  proporcionándole relajación muscular, efecto antiinflamatorio y sensación de bienestar general para afrontar el día.

- Eva es una de vuestras clientas habituales y siempre confía en vosotros para cuidarse. ¿Qué tratamientos se suele hacer?
Todos los servicios que ofertamos: entrenamientos con electroestimulación, maderoterapia y el nuevo tratamiento de drenaje linfático método brasileño.

VER GALERÍA

- 21 días probando el método con el que Tamara Falcó se mantiene en forma

- Sin duda, un cuerpo esbelto y muy bonito, pero ¿podría decirse que desde hace unos meses se está centrando más en la tonificación?
El entrenamiento con electroestimulación siempre se le priorizó para aliviar sus dolencias de espalda pero, sin duda, el mismo método ha hecho que su tonificación muscular mejore.

- ¿Cómo lo consigue?
Intentado ser constante en nuestras rutinas.

- También ha confesado lo mucho que le gustan los entrenamientos con electroestimulación. ¿Qué tienen de especial?
La comodidad de poder hacerlo en casa, la mejora en el aspecto de la piel, del tono muscular, la resistencia cardiovascular y, sobre todo, del estado de bienestar.

- ¿Soléis recomendarlos a vuestras clientas o no sirven para todo el mundo?
Si no tienen ninguna enfermedad que lo contraindique, se le recomienda a todo el mundo, ya que el deporte es salud.

- También han confiado en vosotros Pastora Soler, María José Suárez, Toñi Moreno… ¿cuál es la clave de vuestro éxito?
El boca a boca.