cristi

Cristina Pedroche regresa por todo lo alto después del descanso que necesitó tras las campanadas

La presentadora ha vuelto a las redes tras la semana de détox digital que anunció a sus fans

por hola.com

La expectación previa a que Cristina Pedroche descubriera cuál sería su look para dar las campanadas la pasada Nochevieja fue, si cabe, mayor que los otros siete años que ha estado al frente de tal responsabilidad. La madrileña llevó pelucas durante toda la semana anterior y sus fans adivinaron que las constantes transformaciones podrían darnos una pista sobre lo que más tarde sucedió: apareció con la cabeza totalmente rapada para meterse en la piel de una espectacular "luciérnaga pospandémica". La colaboradora de Zapeando recibió una oleada de felicitaciones tras su aparición, sin embargo, otros no vieron con buenos ojos su atuendo y la presentadora anunciaba hace una semana que se tomaría unos días de descanso para retomar fuerzas tras las críticas. Ahora, Cristina regresa con más fuerza que nunca a las redes dando ejemplo de su sentido del humor y de lo mucho que le apasiona el yoga. 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche comparte este truco antiedad con Jennifer Aniston

Entre algunos de los beneficios que notan las aficionadas al yoga, abstraerse de las preocupaciones diarias mientras se tonifica la musculatura es una de las más destacadas. Cristina Pedroche es toda una apasionada de esta actividad (incluso se preparó para conseguir el título oficial de instructora) y la primera imagen que ha publicado en las redes tras su semana de descanso demuestra que la disciplina que trabaja cuerpo y mente al mismo tiempo ha sido uno de sus pilares durante los últimos días. La madrileña ha hecho gala de su buen humor con la frase que ha elegido para acompañar a la fotografía: "Perdonad que haya estado un poco ausente por aquí. Entré en esta postura y hasta ahora no he podido salir 🤣🤣". 

Entre preguntas sobre por qué no está rapada de verdad (Cristina ya explicó en sus redes que no hizo falta, pero que lo hubiera hecho de ser necesario), la mayoría de sus seguidores le han dado la bienvenida con frases como "Te echaba de menos, espero que estés mejor", "Te estamos esperando no te preocupes. Tomate tu tiempo" o "A veces nos tenemos que dar el derecho a descansar y desconectar". Y es que, sus incondicionales apoyan la decisión que tomó la presentadora y que cada día anuncian más celebrities como Selena Gomez, Gisele Bündchen o Lucía Rivera, quienes conciencian a sus fans sobre la importancia de realizar détox digitales para proteger la salud mental. 

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche más en forma que nunca: ¿con qué ejercicios lo ha conseguido?

Además de la impresionante "asana" de yoga que ha publicado en su regreso digital, Cristina también ha compartido algunas de las recetas saludables con las que se cuida en enero (como una lasaña fit), aunque, eso sí, no se niega unas cucharadas de helado de nata para demostrar que las dietas restrictivas no están de moda en 2022. Una vuelta muy esperada por sus cerca de tres millones de seguidores y con la que parece que recupera poco a poco su presencia en las redes tras el anuncio del pasado 4 de enero: "Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles. Y aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal", reconocía la madrileña.

También revelaba que la pasada Nochevieja se sintió más guapa que nunca, espléndida y con "una energía arrolladora", sin embargo, añadía: "Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad". Una semana después, Pedroche regresa con fuerza, humor y una oleada de cariño para encarar el nuevo año. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie