iris-law

Nuevo cambio radical de Iris Law ¡ya no es rubia!

La modelo de la Generación 'Z' ha sorprendido con un color muy vibrante que combina con sus ojos

por María Palma

Las chicas de la Generación 'Z' son las más atrevidas en cuanto a estilismos se refiere, siempre con ese toque tan llamativo de los años 2000 que recuerdan al vestuario de Britney Spears. Y en el terreno de la belleza, también se postulan como las reinas de los cambios de look con propuestas muy atrevidas que terminan siendo todo un acierto. La última veinteañera que se ha sumado a la tendencia de jugar con su pelo, ha sido la modelo Iris Law. Pero no se trata de la primera vez, deslumbró a su llegada al Festival de cine de Cannes con una nueva y espectacular imagen: ¡se había rapado y teñido de platino!

- La espectacular transformación de Iris, hija de Jude Law

"El día que me afeité la cabeza, mi vida cambió" confesó en una entrevista a la edición británica de la revista Vogue. La modelo que ahora trabaja con las marcas más reconocidas de la industria como Versace, Fendi y Dior, abandonaba su clásica melena morena que le ha acompañado durante todos estos años, para optar por un corte totalmente inesperado que favorecía a su rostro. Un cambio radical que le ha convertido en todo un referente de estilo, y este fin de semana ha dado un paso más allá con el que ha sorprendido a sus seguidores. 

- Iris Law, hija de Jude Law, suma un nuevo éxito en su imparable carrera de modelo

Con esta fotografía publicada en las redes sociales, la hija de Jude Law ha confirmado que no tiene ningún miedo a arriesgar en términos de belleza, y ha optado por un tinte de pelo que no pasa para nada desapercibido. Ha aparecido con la cabeza afeitada y bañada en color azul, un tono muy vibrante que combina con sus ojos y piel clarita, ¡e incluso con su look, una camiseta de tirantes y pantalones de chándal tie-dye! Con esta propuesta Iris sigue la estela de todo lo que un icono de moda y belleza necesita: diferenciarse de las demás. ¿Cuál será el siguiente cambio que nos regale?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie