madelyn

El look de Madelyn Cline, la actriz de moda que adelanta todas las tendencias de invitada

La protagonista de 'Outer Banks' triunfa en los premios American Music Awards y en cada una de sus apariciones públicas

por Mariana Chacón

Solo hay que fijarse en los iconos de la generación Z para saber qué es lo que se lleva ahora y, como repaso, las actrices recuperan al labial rojo justo a tiempo para las fiestas y eligen el tono en función de su tono de piel, dan forma a sus cejas con estas 4 tendencias que los expertos recomiendan para estar a la última esta temporada y no tienen miedo de experimentar con su look mediante guiños al pasado, como Sabrina Carpenter y su peinados a lo Brigitte Bardot. Madelyn Cline es otra de las celebrities que más admiran las zoomers, acumula 11,5 millones de seguidores en las redes, protagoniza uno de los éxitos de Netflix, Outer Banks, y acaba de pisar la alfombra roja de los American Music Awards con un look para el recuerdo al que preceden otros igual de favorecedores. 

VER GALERÍA

-Maya Hawke, hija de Uma Thurman, icono de estilo de la nueva generación

'Soft glam', el maquillaje que siempre favorece

La influencer Addison Rae no es la única fan de esta tendencia de maquillaje universalmente favorecedora, Madelyn Cline también ha recurrido a ella para posar sobre la alfombra roja de los American Music Awards. La actriz estadounidense ha acudido a la cita musical con un vestido negro de aberturas estratégicas firmado por Mônot y maquillada por Ash K Holm, la experta favorita de las hermanas Kardashian que ha elegido el soft glam como look de belleza: piel ultra luminosa, cejas de acabado tupido pero natural, labios jugosos y ojos delineados sin olvidar el toque de sombra metalizada que se coloca en la esquina del lagrimal para abrir la mirada. Una apuesta ganadora a la que preceden muchos otros looks que señalan a Madelyn como prescriptora de tendencias. 

VER GALERÍA

-¿Quién es Giulia Be? La cantante brasileña que hipnotiza en los Grammy Latinos

Maquillaje monocolor

Antes de que se celebraran los premios de la música americana, Madelyn Cline asistió como invitada al desfile de Giambattista Valli en Paris con un look en el que no faltada el rouge de labios con el que culminan su maquillaje las parisinas. Como toque actual, la actriz también elige una sombra de ojos rojiza para todo el párpado móvil que suma armonía al resultado final por su acabado monocromático. Una apuesta moderna y desenfadada que se completa con un recogido de aire informal en el que los dos mechones sueltos a cada lado del rostro enmarcan por completo las facciones. 

VER GALERÍA

-Danna Paola nos da sus dos trucos de belleza más efectivos

Ahumado de ojos metalizado

Justo a tiempo para la temporada navideña te rescatamos este maquillaje de ojos que Cline llevó para el desfile que Giorgio Armani celebró en Dubai en octubre de 2021. A juego con el tejido de su vestido de cuello perkins, el ahumado de ojos de detalles plateados inspirará los looks de Fin de Año más bonitos e hipnóticos de este año. Como truco para ceder todo el protagonismo a la mirada y evitar los acabados recargados, hay que dejar el resto del rostro lo más natural posible y apostar por brillos de labios transparentes como hace Madelyn. 

VER GALERÍA

-Las actrices españolas llevan los 2 únicos looks de fiesta que necesitas ahora mismo

Belleza natural

Por último, la aparición de la actriz en el desfile de Lacoste hace un par de meses sentó las bases de cómo acudir a un evento de invitada con un look ultra natural. La clave está en embellecer los rasgos con maquillajes minimalistas: los ojos con una capa de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, así como las cejas, que se llevan peinadas en sentido ascendente como marcan las tendencias; la piel se iguala con un producto ligero que pase completamente desapercibido; en cuanto a los labios, de nuevo es el gloss el encargado de potenciar su volumen sin recargar el resultado. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie