Ana de Armas tiene una doble: la modelo australiana que también quiere ser chica Bond

El estreno en Sídney de la nueva entrega de '007' ha contado con una invitada que ha inspirado su look en la cubana

Por Mariana Chacón

En España, Ana de Armas dió el salto a la fama gracias a El Internado, la ficción de Antena 3 que protagonizó junto a Blanca Suárez y Elena Furiase. Desde entonces, se ha ganado a pulso su estatus de estrella de Hollywood: fue nominada a un Globo de Oro en 2020 y este 2021 se ha estrenado como chica Bond en la nueva entrega de la saga, Sin tiempo para morir. Además de su talento, la belleza de la actriz es una de las razones por las que se ha convertido en embajadora de la marca de belleza Estée Lauder o de la firma joyera Only Natural Diamonds y de que cautive a millones de fans en todo el mundo. La modelo australiana Charlee Fraser es un ejemplo de lo inspiradora que resulta Ana pues ha acudido al estreno en Sídney de 007 con un look completamente idéntico al de la actriz. 

VER GALERÍA

-El truco de belleza de Ana de Armas que mejor sienta a las morenas

El flequillo francés que ya llevó Ana de Armas

Charlee Fraser tiene una carta de presentación impecable: en 2018 fue una de las modelos más contratadas de la Semana de la Moda de Nueva York y forma parte de la prestigiosa lista creada por la plataforma Models.com en la que señalan a las 50 mejores de la industria. Además de su valía profesional, la top de la generación Z también ha demostrado su talento interpretativo durante la première de No hay tiempo para morir en Sídney, para la que se ha metido en la piel de Paloma, la agente secreto a la que da vida Ana de Armas en la película, con el flequillo french bang que la cubana estrenó el pasado enero incluído. 

VER GALERÍA

-Cómo llevar los labios rojos esta temporada según las actrices de moda

Maquillaje de chica Bond

Además del flequillo francés que Ana convirtió en tendencia a principios de año, el maquillaje que ha elegido Charlee para la ocasión también está claramente inspirado en la actriz de 007: labios rojos de chica Bond y mirada sutilmente enmarcada con un ahumado sutil que crea una sombra tanto encima de las pestañas superiores como debajo de las inferiores, el truco que redondea la forma de los ojos. Como toque final, la piel queda luminosa y natural, aunque el colorete aplicado en sentido ascendente desde las manzanas de las mejillas hacia las sienes redondea el rasgo y crea un "efecto lifting" en las facciones. 

VER GALERÍA

-¿Quieres probar el flequillo y necesitas inspiración? Estas son las tendencias que más se llevan

El vestido de Paloma

Además del peinado y del maquillaje, Charlee Fraser ha querido meterse por completo en la piel del agente secreto a la que interpreta Ana de Armas llevando el mismo diseño que la actriz lució en las escenas de la película. Se trata de una creación del australiano Michael Lo Sordo, el artífice de la prenda de seda satinada azul marino y escote en 'V' que ha bautizado con el nombre de "Bond 007 Maxi vestido Paloma" y que ha puesto a la venta en su propia web para que cualquiera pueda sentirse una chica Bond.