edurne

El nuevo look de Edurne divide a sus fans pero enamora a David de Gea

La cantante acaba de lanzar su nuevo videoclip en el que ha arriesgado más que nunca con su imagen

por hola.com

Estamos en una estación de cambios: de hora, de temperatura, de armario y, para muchas celebrities, también de look. La semana pasada, por ejemplo, Helen Lindes sorprendía en las redes con una transformación radical de morena a rubia de la que decía estar encantada. O Manuela Sánchez, quien se ha atrevido con el matiz champagne rosado del que los expertos aseguran que posee un 'efecto buena cara' instantáneo. Y la última en revelar su nueva imagen ha sido Edurne, quien está de celebración por el estreno del videoclip de su canción Boomerang el pasado viernes en el que aparece con una melena midi rosa salmón. La estrella ha compartido una foto en sus redes donde enseña sus mechones fantasía y sus seguidores no se ponen de acuerdo sobre si les gusta o no. 

VER GALERÍA

-Edurne anuncia un misterioso proyecto luciendo tipazo en bañador

Siete meses después de dar a luz a su primera hija, Yanay, Edurne se encuentra completamente inmersa en sus compromisos profesionales como la grabación del videoclip de uno de los singles de su último álbum en el que aparece con un conjunto veraniego estampado de frutas y una media melena degradada en tonos rosa salmón: "Habéis visto que he arriesgado con los looks en el videoclip de “Boomerang”, ¿no? Jaja ¿Qué os ha parecido?", ha preguntado la estrella a sus seguidores. Uno de los primero en contestar ha sido su pareja y padre de su hija, David de Gea, con un emoticono que lo dice todo: "🤤". Chenoa también le da el visto bueno al look de su colega y ha tecleado esto junto a la instantánea: "🙌🔥".

Sin embargo, los fans de Edurne no se ponen de acuerdo en si les gusta el cambio radical de su ídolo: "Guapísima!!", "Es que todo te queda bien!!", "simplemente espectacular", "Pues que estás guapísima y te has vuelto a superar… eres una reina" o "Te queda muy bien ese color" son un pequeño ejemplo de los muchos que opinan que el rosa salmón le sienta muy bien a la madrileña. En el lado contrario están los que la prefieren con su look de siempre: "La que es guapa es guapa con todo, pero como tú pelazo natural ninguno", "en mi opinión no te pega... aún así estás guapísima", "Me pareces más hermosa de rubia", "No me gusta"...

VER GALERÍA

-El tratamiento orgánico para pelo rizado que ha convencido a Edurne

La buena noticia para los que prefieren a Edurne con su rubio de siempre es que el corte y el color fantasía con el que se ha atrevido en el videoclip ha sido posible gracias a una peluca. De hecho, en la grabación también aparece con su imagen real y vestida con un dos piezas que deja su vientre plano al descubierto, lo que ha desatado los comentarios de sus seguidores sobre lo bien que se ha recuperado tras el embarazo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie