Danna Paola

Danna Paola ya no es rubia: descubre el nuevo look con el que arrasa

La cantante y actriz mexicana ha sorprendido a sus fans con un radical cambio de imagen

por Cristina Álvarez

Durante estos últimos meses, Danna Paola ha cambiado (y mucho) de look. La hemos visto con la melena bicolor, rubia platino, con mechas doradas, con y sin flequillo, extensiones... demostrando que le encanta probar diferentes estilos. Ahora, la cantante y actriz mexicana, de 26 años, ha vuelto a sorprendernos con un nuevo peinado que está dando mucho que hablar. La protagonista de Élite ha ido un paso más allá y se ha despedido de su característico rubio para pasarse al bando de las morenas. "En otra dimensión soy universitaria peli negra", ha escrito junto a esta imagen que ha causado furor. 

VER GALERÍA

- 'Barbie, ¿eres tú?': la foto de Danna Paola que ha enamorado a sus fans

En pocas horas, el post de Danna ha conseguido más de 1,5 millones likes, convirtiéndose en uno de los que más éxito ha tenido de todo su perfil, además de 3.400 comentarios, entre los que pueden leerse muchísimos piropos. "Uf... madre mía", "Eres una inspiración", "¡Diosa!", "Me encanta tu nuevo look", "Cada día estás más guapa" o "Una diva hermosa", son algunos de los comentarios que le han dedicado. Tal y como puede verse en la imagen, además de cambiarse el color de pelo, la intérprete de éxitos como Mala fama, No bailes sola o Calla tú también se lo ha cortado. Ahora luce una media melena con la que está muy favorecida y, además, está de plena tendencia, ya que sigue la estela de Penélope Cruz, Sara Carbonero, María Pedraza, Evaluna o Laura Escanes. 

VER GALERÍA

- Danna Paola, sobre las críticas a su físico: 'Empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía'

Cambio de look con truco

Este nuevo peinado de Danna Paola ha coincidido con el lanzamiento de su nueva canción, A un beso, que nos ha permitido descubrir que su cambio de look no era tan radical como pensábamos. La artista mexicana se ha cortado el pelo, eso es verdad, sin embargo, sigue luciendo su rubio con las raíces más oscuras. "Ufff ¿por dónde empiezo? Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz...", ha escrito Danna para explicar por qué esta canción es tan especial para ella. Se trata de una declaración de amor en toda regla a su nuevo novio, quien le ha devuelto la sonrisa y también la ilusión en el amor. "Este vídeo es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es todo esto para mí", confiesa. No hay duda de que, tras varios desamores, Danna Paola ha encontrado de nuevo el amor y no puede estar más feliz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie