jlo

¡Son iguales! Jennifer Lopez felicita a su padre y revela lo mucho que se parecen

La estrella del Bronx ha subido dos fotos junto a David Lopez que demuestran el poder de la genética

por Mariana Chacón

Paula Echevarría y su madre, por ejemplo, no pueden negar que comparten genes y así lo demuestra la actriz en fechas señaladas como el cumpleaños de Elena Colodrón, cuando rescata fotos como esta en la que se nota de dónde ha sacado su belleza. Aitana también presume de la suya en las redes y sus fans ya conocen a Belén Morales como el clon de la cantante. Y la última en revisitar su álbum de recuerdos familiar ha sido Jennifer Lopez. Con motivo del Día del Padre, la estrella ha publicado un selfie actual junto a David Lopez y una imagen de cuando era un bebé que han desvelado cuánto se parece la artista al estadounidense de ascendencia puertorriqueña. ¿El veredicto de sus seguidores? Ambos podrían pasar por mellizos. 

VER GALERÍA

-El moño efecto 'lifting' de Jennifer Lopez también te hace parecer más alta

"Papi, no existen las suficientes palabras para describir lo que significas para mí... Te quiero para siempre... de todas las maneras!", comienza a escribir Jennifer Lopez junto a este homenaje virtual que le ha dedicado a su progenitor en las redes y en el que también le recuerda a todos los "papis espectaculares" lo necesarios, queridos y apreciados que son. Un mensaje precioso que, sin embargo, ha quedado eclipsado por el increíble parecido que comparten padre e hija y que no ha pasado desapercibido para sus fans, quienes notan que la artista ha heredado el color de sus ojos, su sonrisa, la forma de su barbilla e incluso de la nariz. 

"Wow! Eres igual que él!", "He venido para descubrir que has sido la gemela de tu padre todo este tiempo", "Madre mía 🤩 gemelos!", "La misma cara", "Es Jenny versión masculina 😍", "Identicos ...", "La fotocopia de tu papá", le dicen sus fans, quienes incluso señalan a otra persona que también les recuerda a David aparte de la cantante: "Se parece a Ben (Affleck)". Pero aunque este selfie reciente sea prueba suficiente de las similitudes físicas que comparten, es esta segunda la que lo confirma definitivamente. 

VER GALERÍA

-Madres e hijas que parecen hermanas... ¡o incluso gemelas!

"Dios mío!! En la segunda foto es exactamente igual que Jen ❤️😍", se asombra una fan tras ver este recuerdo en el que aparece una pequeña Jennifer en el regazo de su padre, otra le dice "La segunda foto no parece ni real" o "Parece que ha usado la aplicación que intercambia las caras". Además de felicitar a David Lopez, JLo tampoco ha querido olvidarse este tercer domingo de junio, fecha en la que se celebra el Día del Padre en Estados Unidos, de Marc Anthony, a quien se ha dirigido a través de varias historias. De esta forma, la estrella demuestra la buena relación que mantiene con su exmarido y padre de sus hijos, Max y Emme. 

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie