Almudena Navalón

Adiós al rubio: el cambio de look de Almudena Navalón que ha enamorado a Manuel Carrasco

La periodista ha vuelto a la melena oscura

por Cristina Álvarez

Aitana, Elsa Pataky, Dafne Fernández... son muchas las celebrities que han oscurecido su melena esta temporada. El color castaño pide paso y la última en demostrarlo ha sido Almudena Navalón. La mujer del cantante Manuel Carrasco ha renovado su imagen diciendo adiós al rubio, tal y como puede verse en estas fotos que ha compartido con sus fans. "De vuelta al negro", ha escrito la periodista y creadora de la marca Marlon Sneakers junto a varios selfies en los que muestra orgullosa el resultado de su cambio de look. Hasta ahora, Almudena llevaba la melena más clara con algunos reflejos rubios, pero para darle la bienvenida al verano ha preferido oscurecerla con un degradado que tiende a ceniza en las puntas.

- ¡Qué mayores! Almudena Navalón presume de sus 'pollitos', Manuel y Chloe

VER GALERÍA

- Manuel Carrasco podría ser el doble de este conocido actor, ¿tú qué crees?

Su post ha causado sensación entre sus seguidores, que han opinado que le queda mucho mejor que el rubio. "Guapísima, todos los colores te sientan bien", "Me encanta", "¡Qué belleza!", "Estás monísima de morena", "Muy natural", "Resalta más tus ojos", "Para mí, muchísimo más guapa", "Pareces más joven" o "Woooow ¡me chifla!", son algunos de los piropos que le han dedicado. Su nueva melena también ha enamorado a su marido, quien no ha dudado en comentar con estos emoticonos: "❤️😘". 

En sus fotos se ha colado una pequeña 'intrusa', su hija Chloe, que acaba de cumplir cuatro añitos. La hija mayor de Almudena y Manuel es una preciosa niña rubia con ojos muy expresivos y una sonrisa encantadora, que parece tan coqueta como su mamá. De hecho, la periodista le dedicó hace unos días un precioso mensaje: "Llevas muchos meses esperando este cumple, con muchas ganas… pero cómo te explico yo que para mí fue ayer el día que naciste. El tiempo vuela irremediablemente desde que somos padres, pero no hay nada que me haga más feliz que verte feliz. Y que cumplas muchos, muchos y muchos más años. Chloe, eres tan especial… Felicidades hija, te quiero hasta la luna, ida y vuelta". 

VER GALERÍA

Nuevo look para todos

Parece que en la familia Carrasco-Navalón los cambios de look están a la orden del día. Hace unas semanas fue el cantante el que sorprendió a sus fans con una nueva imagen, dejándose bigote y quitándose la barba. Como era de esperar, el nuevo look del intérprete de Déjame ser provocó opiniones para todos los gustos y dividió a sus seguidores en dos bandos. "¿Y ese bigotín?", "Parece un italiano en Moscú", "Estás ideal con tu nuevo look", "¡Pero mira que eres guapo!", "La barba te sienta mejor", "¿Hola? No te aguanto con ese bigote...", aseguraron. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie