Mandy Moore

El radical cambio de look de Mandy Moore tras anunciarse el fin de 'This is us'

La actriz y cantante ha vuelto a la melena que llevaba hace 20 años

por Cristina Álvarez

¡Nueva etapa, nuevo look! Son muchas las cantantes, modelos, actrices... que deciden dar un giro a su imagen cuando comienzan una etapa diferente de su vida, ya sea a nivel personal o profesional. Durante estas últimas semanas hemos visto a Elsa Pataky luciendo su melena castaña, a Billie Eilish pasándose al bando de las rubias, o a Penélope Cruz estrenando las mechas de moda de esta temporada. Pues bien, la última en animarse con un cambio de look radical ha sido Mandy Moore. La actriz y cantante estadounidense, a la que conocerás por su papel de Rebecca Pearson en la exitosa serie This is us, ha dejado a sus fans sin palabras al mostrar el resultado de su paso por la peluquería ¡y la verdad es que le queda genial!

VER GALERÍA

- Mandy Moore, una novia de rosa en su boda con el músico Taylor Goldsmith

Parece que la intérprete de canciones como Crush o I could break your heart any day of the week ha empezado una nueva etapa de su vida en todos los sentidos. Mandy fue mamá el pasado mes de febrero, dando la bienvenida a su primer hijo, August Harrison (al que llaman cariñosamente Gus) junto a su marido, el músico Taylor Goldsmith. Desde entonces, ha estado totalmente volcada en su cuidado, compaginándolo con sus proyectos profesionales. Además, está a punto de emitirse el último capítulo de la quinta temporada de This is us y recientemente supimos que la serie terminará para siempre con su temporada número seis, una noticia que ha entristecido mucho a los fans de la serie porque adoran la historia de la familia Pearson

VER GALERÍA

- Mandy Moore también se apunta al corte de pelo de moda

Regreso al pasado

"De vuelta al rubio para el verano", ha escrito en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que posa orgullosa con su nueva melena, rememorando la imagen que tenía cuando empezó su carrera hace más de 20 años. La protagonista de Un paseo para recordar, ¡Porque lo digo yo! o Princesa por sorpresa ha confiado en la gama 'Nutrisse' de Garnier eligiendo el tono 'Almond Crème' (crema de almendras), que le ha dado a su cabello mucho más brillo y vitalidad. "Estoy completamente enamorada de mi nuevo look", ha dicho Mandy, de 37 años, quien hasta ahora llevaba la melena muy oscura. "Wow, ¡estás impresionante!", "Guapísima", "Menudo cambio" o "¡A ti te queda bien cualquier cosa!", han comentado sus seguidores al verla. Además, ha recibido la aprobación de muchas compañeras como Jennifer Aniston, Ashley Tisdale, Maren Morris o Rachel Bilson.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie