Lucia Rivera

La foto de Lucía Rivera que ha dejado sin palabras a sus fans

La modelo ha batido su récord de 'likes' posando sin ropa frente al espejo

por Cristina Álvarez

Ha sido una visita exprés ¡pero ha dado para mucho! Lucía Rivera ha pasado unos días en la Ciudad Condal y ha aprovechado para hacer diferentes planes, desde ver un partido del Trofeo Conde de Godó, que se ha celebrado en el Real Club de Tenis Barcelona, hasta dar un paseo en moto asegurando que estaba "feliz como una perdiz". Sin embargo, nada de eso ha generado tanto revuelo como la publicación de una imagen en la que posa de lo más sugerente. La modelo asturiana, de 22 años, ha dado los buenos días a sus más de 161.000 seguidores con este selfie que se ha hecho frente al espejo del baño de su habitación en el Hotel Arts Barcelona, que se ha convertido en un set de fotos improvisado.

VER GALERÍA

- Por qué las nuevas mechas de Lucía Rivera son las mejores para morenas

La hija de Blanca Romero, que posa ante la cámara de su teléfono móvil sin ropa y tapándose con su larga melena, ha dejado sin palabras a muchos de sus fans. "¡Guau!", "Mamma mia", "Espectacular", "Qué preciosa estás", "Buenos días, guapísima", "Así sin complejos", "¡Tápese un poco, hombre!", "Hay q enseñar el cuerpo mientras se pueda, ya habrá tiempo de esconderlo", "Brutal", "A la vanguardia de lo perfecto", "Bonito ombligo" o "Se aprecia tanta belleza" son algunos de los comentarios que pueden leerse en este post que ha superado los 12.700 likes, más del doble de lo que suelen tener normalmente sus publicaciones. 

VER GALERÍA

- ¡Se atreve con todo! Lucía Rivera y su maquillaje más original: 'Me creo Zendaya en Euphoria'

Ronda de preguntas

De vez en cuando, Lucía propone a sus fans que le manden todo lo que le gustaría saber sobre ella. Lo cierto es que la hija de Blanca Romero siempre se muestra muy cercana y responde a la mayoría de las preguntas que le hacen, ya sea sobre su carrera profesional, sus gustos y aficiones, sus proyectos de futuro... Hace unas semanas confesó que quería ser actriz y probar suerte en el mundo de la interpretación y algunos seguidores le han preguntado si podrán verla pronto actuando en alguna película o serie. "Me gustaría, pero me queda mucho por hacer y aprender. Aunque sí lo veo en un futuro más cercano que hace unos años", ha confesado. Respecto a cuál es su mayor miedo, ha dicho: "Perder a los míos y dejar de ser feliz con todo lo que hago, tanto trabajo, hobbies...", y asegura que lo que le ha enseñado la pandemia ha sido: "Lo importante que es conocerse, cuidarse y amarse". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie