vanesa-lorenzo

Esta niña tan ideal es una de las modelos españolas más conocidas

Es madre de dos hijas, un ejemplo de estilo de vida saludable y está casada con un exfutbolista

por Mariana Chacón

Revisititar el álbum familiar para recordar momentos de la infancia y subirlos a las redes está de moda. Martina Klein, por ejemplo, demostraba hace un par de meses que su carrera en el mundo de la moda estaba asegurada desde hace tiempo, en concreto, cuando posaba siendo una niña frente al objetivo de su padre. Y de la misma generación que la argentina es precisamente la protagonista de esta foto tan mona, una modelo catalana y madre de dos hijas que inspira a sus seguidores con recetas saludables y sesiones de yoga que le permiten sentirse bien por dentro y, de paso, mantener un tipazo del que presumía el verano pasado luciendo bikini en la cubierta de un barco. "Con 11 añitos empezaba mi aventura delante de las cámaras. Rodando la película “Entreacte”, escribe Vanesa Lorenzo junto a esta captura en la que mira a cámara vestida de amarillo, un recuerdo que ha enamorado a todos sus seguidores y aún más a su marido, el exfutbolista Carles Puyol. 

VER GALERÍA

-Helen Lindes, Laura Sánchez o cuando la mejor versión no lleva filtros

La niña que debutó a los once años frente a las cámaras ha trabajado para firmas como Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Andrés Sardá, Duyos o Victoria's Secret, y protagonizado innumerables páginas de revistas especializadas que la señalan como una de las modelos más reconocidas de su generación. Una trayectoria profesional extraordinaria que empezó desde la infancia como demuestra esta foto que se ha llenado de mensajes entre los que destaca el de su marido Carles Puyol, quien ha escogido estos cinco emoticonos al ver la imagen: "😍😍😍😍❤️".

Entre otros de los amigos de la catalana que han querido dejarle un mensaje cariñoso junto a la instantánea está Sara Carbonero, quien, al igual que el exfutbolista del F. C. Barcelona también ha recurrido a los emoticonos para demostrar lo mucho que le ha gustado la foto: "❤️❤️❤️❤️❤️". Su colega de profesión, Minerva Portillo, ha escrito un "Que bonita por favor 💖", Judit Mascó exclama un "Oooh 😍😍😍" y sus fans rememoran divertidas anécdotas con algunos de los trabajos de Vanesa como protagonistas: "Recuerdo un catálogo de ropa, la marca no, pero te llevaba en mi carpeta de 1 de BUP, ahora tengo 45 años! Jajajaja" o "Todavía me acuerdo de cuando te veía en las revistas con 13 o 14 años y yo tenía tu edad y lo flipaba contigo. Sigues igual de guapa!!".

VER GALERÍA

-¿Un desayuno dulce y saludable? Vanesa Lorenzo tiene la receta que buscabas

A día de hoy, Vanesa Lorenzo es una consumada yogui que no duda en compartir algunas de sus prácticas con sus seguidores, una disciplina que perfecciona desde hace 20 años con algunas interrupciones entre medias: "Introducir el yoga en mi vida fue y sigue siendo una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida", reveló la modelo en sus redes sobre un hábito que le llevó a escribir el libro Yoga Un estilo de vida. Otro de los hábitos saludables que enseña en sus redes es su pasión por la nutrición, eso sí, el equilibrio es fundamental para Vanesa y por eso rige su dieta con la fórmula del 80-20: "Me decanto por elegir un 80% de los alimentos que como con alto valor nutricional (verduras, frutas, legumbres, proteína animal de procedencia ecológica como huevos, yogur o kefir, pescados y carnes, grasas buenas como aceites de primera presión, frutos secos, sésamo, linaza... y cereales integrales en formato pan, pasta o granola) y el 20% restante me dejó llevar por lo que me apetece 😉". Un día a día con foco en el bienestar que inspira a muchos a seguir sus pasos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie