blanca-romero

La foto de niña de Blanca Romero que derrite a Lucía Rivera

La modelo reacciona con cariño ante este recuerdo tan tierno de su madre

por Mariana Chacón

Hay celebrities con la suerte de contar con sus hijas como sus fans nº1, una relación inquebrantable de la que presumen, por ejemplo, Jaydy Michel y Manuela Sánchez, pues la última no duda en reaccionar con admiración ante las publicaciones que la mexicana comparte en sus redes. Daniela Figo también es la primera en comentar las fotos de Helene Svedin, como cuando posó este enero con la nieve madrileña de fondo y su primogénita dejó junto a la estampa dos emoticonos de cariño y admiración: "🔥😍". A este grupo de inseparables se unen Blanca Romero y Lucía Rivera, pues en la sección de comentarios de la captura que acaba de subir la actriz no falta la muestra de amor de la modelo. Este es el tierno recuerdo de su infancia con el que la asturiana no solo ha derretido a Lucía, también al resto de sus seguidores. 

VER GALERÍA

-Madres e hijas que parecen hermanas... ¡o incluso gemelas!

Con un divertido "Mini yo 🐥" ha titulado Blanca Romero este recuerdo que ha querido compartir en las redes y, como fan incondicional de su madre, Lucía Rivera ha reaccionado con el emoticono del amor por antonomasia, un sencillo "❤️" con el que lo dice todo. Como no podía ser de otra forma, Blanca demuestra que la admiración es mutua, como con el último cambio de look de la modelo en el que estrenaba un favorecedor flequillo cortina al que la de Gijón daba su absoluta aprobación a través de un emocionado "👏🏼👏🏼👏🏼me encanta 😍😍". 

Además de la reacción de su hija, el recuerdo de la artista se ha ganado una oleada de cariño por parte de sus fans y los cientos de emoticonos de corazones se entremezclan con comentarios como "❤️❤️❤️❤️❤️❤️la cara es idéntica", "Que papos por dios!!!", "Que bombonin😍😍", "Siempre tan adorable", "No has cambiado!!!!!", "Ya apuntabas a guapa guapa 😘😘", "¡Madre mía,qué cosita!", "Qué mini tú tan adorable!! 😍", "Ya eras guapa entonces y así sigues 👏❤️"... E incluso le dicen a Lucía: "Pareces tu de pequeña".

VER GALERÍA

-¡Se atreve con todo! Lucía Rivera y su maquillaje más original: 'Me creo Zendaya en Euphoria'

Y no solo es Blanca quien rescata imágenes de álbumes de recuerdos para compartirlas en Internet. El pasado 11 de diciembre era Lucía quien celebraba su 22º cumpleaños con esta foto de pequeña: "Hoy hace 22 añitos que nací, estoy en la flor de la vida 💃🏽 🤣🎂❤️". Esta vez, en la sección de comentarios no faltó la felicitación de Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina, quien le deseaba una vida llena de éxitos a su amiga: "Felicidades reina. A seguir brillando y viviendo bonito💛". Tampoco la de Paula Echevarría, que le dejó un bonito "Felicidades bombón 💥❤️"... Cientos de mensajes de cariño entre los que no podía faltar el de su madre: "❤️❤️❤️💃".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie