Ana Polvorosa

Tonificar y desconectar del trabajo: los objetivos de Ana Polvorosa al entrenar

La actriz madrileña, de 33 años, está demostrando mucha constancia y disciplina

por Cristina Álvarez

"¡Qué máquina!", "Bueno buenoooo", "Yo tengo agujetas ya de solo verte", "Quiero un entrenador que me anime así", "Brutal", "Menudo cuerpazo"... Estos son algunos de los comentarios de los fans de Ana Polvorosa al ver los vídeos de sus entrenamientos. La madrileña, de 33 años, se lo ha tomado muy en serio y ya lleva seis meses poniéndose en forma con Miguel Lordán, el entrenador de rostros tan conocidos como Malena Costa, Lucía Rivera, Mónica Cruz, Carmen Jordá, Manuel Carrasco, Jesús Olmedo, Daniel Grao... Además de una alimentación sana y equilibrada, la protagonista de Las chicas del cable ha demostrado mucha constancia y disciplina al realizar diferentes rutinas que combinan ejercicios de fuerza, cardio... utilizando distintos materiales y aparatos.

VER GALERÍA

- Ahora sí: el plan definitivo para motivarte en el 'gym' y perder peso de forma fácil

Le hemos preguntado a su entrenador personal cuál es el objetivo que quiere conseguir y nos ha contado que: "Sobre todo estar en forma, tonificar y desconectar del estrés que genera su trabajo". "Entrenamos todo el cuerpo, pero siempre con un ritmo alto", añade Miguel, que asegura que Ana está en muy buena forma: "Ella está feliz y yo igual. Entrena súper bien y es muy buena gente", afirma este entrenador que suele apostar por el trabajo de todos los grupos musculares con ejercicios funcionales en sesiones de intervalos de alta intensidad.

Ana se puso en manos de Miguel el pasado verano y, desde entonces, ha publicado varios vídeos en los que muestra las diferentes rutinas que está haciendo con la actriz. "Esta semana ha empezado a entrenar en MLtrainer @lapolvorrosa. Los dos primeros entrenamientos han sido muy intensos. ¡No se puede empezar con más fuerza y más ganas!", escribió Lordán en sus redes sociales mostrando lo ilusionado que estaba con tener a Ana en su lista de clientes. Desde entonces, su evolución ha sido más que positiva. "Espectacular entrenamiento de @lapolvorrosa. Da gusto cuando la gente disfruta tanto del deporte 💪💪💪" o "¡Pero qué bien entrena @lapolvorrosa! Vuelve con fuerza a los entrenamientos", asegura.

- Los 5 hábitos que, según la ciencia, consiguen más impacto sobre el cuerpo

Grandes proyectos

A pesar de la situación tan complicada que estamos viviendo, Ana Polvorosa está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional. La actriz se ha puesto a las órdenes de Alejandro Amenábar en el rodaje de la serie La Fortuna, que se estrenará este año en exclusiva en Movistar+. En este nuevo proyecto, la madrileña ha estado acompañada de un reparto de lujo, con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, además del joven actor Álvaro Mel. La primera serie de Amenábar es una producción internacional que también incorpora a reconocidos rostros del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci, Clarke Peters y T´Nia Miller. La Fortuna, una serie internacional de investigación y aventuras, se rodó el pasado mes de agosto en varias localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y Euskadi, para trasladarse en 2021 hasta escenarios norteamericanos. Además, Polvorosa tiene pendiente de estreno la película Con quién viajas, dirigida por Martín Cuervo y en la que también aparecen Andrea Duro, Salva Reina y Pol Monen. Si todo sale según lo previsto, la cinta se estrenará en cines el próximo 11 de junio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie