ariadne-artiles

Ariadne Artiles responde sincera a si se ha realizado este retoque estético

La modelo se abre con sus fans y desmonta ideas preconcebidas sobre su físico

por Mariana Chacón

Justo después de la cuarentena los expertos se sorprendían al recibir una oleada de pacientes dispuestas a someterse a los retoques estéticos con los que no se habían atrevido hasta entonces. Los rellenos de labios, por ejemplo, vivieron un boom sin precendentes impulsado por la mascarilla sanitaria en opinión de los especialistas, pues el tejido tapa los posibles efectos secundarios de los pinchazos. Estos fillers de ácido hialurónico también fueron los protagonistas de otras intervenciones inspiradas por la nueva realidad, en la que las videollamadas se convertían en la causa de que muchas quisieran corregirse el mentón y la mandíbula. A pesar de la normalización de este tipo de protocolos, muchas celebrities desmienten que hayan caído en la tentación y utilizan las redes para aclarar las dudas de sus fans y, si hace una semana fue Jennifer Lopez quien aseguró que nunca había probado el Botox, ahora es Ariadne Artiles la que desmonta mitos sobre su belleza. 

VER GALERÍA

-El zumo verde que Ariadne Artiles toma cada mañana ahora que está embarazada

Las redes han hecho posible una conversación bidireccional entre los fans y sus ídolos que antes no existía y Ariadne Artiles puede presumir de una comunidad de incondicionales que siguen sus consejos de alimentación saludable y se apuntan a los retos de fitness que lanza cada pocos meses. De vez en cuando, la canaria incluso reserva un día para que sus seguidores le envíen preguntas, como el juego "verdadero o falso" que acaba de proponer en su perfil donde se ha sincerado sobre sus retoques estéticos. A la suposición de un fan de "Te has puesto pómulos", por ejemplo, Ariadne ha decidido despejar las dudas sobre si su belleza es 100% natural

"Falso, siempre he tenido mucho pero con los años perdemos grasa, se nos afina aún más la cara y se marcan más", ha contestado la modelo. Otro mito que ha querido desmontar en este cuestionario improvisado es el de si se ha puesto Botox o no, una duda que ha contestado con un escueto "Falso". Eso sí, la de Las Palmas de Gran Canaria admite que es muy constante con su rutina de cuidado facial, un (muy) buen hábito al que si unimos su pasión por la alimentación saludable, se convierte en un seguro para mantener la piel bonita y sana año tras año. 

VER GALERÍA

-El top 10 de las 'celebrities' a las que las españolas quieren parecerse

Según una encuesta llevada a cabo por la plataforma especializada My Top Beauty, Ariadne Artiles entra en el grupo de las 10 celebrities a las que las españolas quieren parecerse junto a Elsa Pataky o Pilar Rubio y sus medidas perfectas tienen mucho que ver en el hecho de que las encuestadas la admiren tanto. Sin embargo y haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza, la canaria también ha tirado por tierra un mito sobre su físico que muchas dan por hecho y es que ella no tiene celulitis, una suposición a la que ha contestado con un rotundo "Falso". Esta es la prueba definitiva de lo que los especialistas llevan diciendo desde hace años: la piel de naranja afecta de un 80 a un 90% de la población femenina, un porcentaje que no entiende de pesos, alturas ni tallas. Por último y para terminar la charla con sus fans, ha querido aclarar dos dudas sobre su alimentación: no hace dieta ni es vegetariana. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie