Ana Guerra, una princesa moderna en pleno centro de Madrid

La cantante ha causado sensación con uno de sus looks más espectaculares hasta la fecha

Por Cristina Álvarez

Los seguidores de Ana Guerra llevan meses deseando escuchar su colaboración con David Otero (excomponente de El Canto del Loco), sin embargo, han tenido que esperar hasta esta semana para poder descubrir la sorpresa que tenían preparada. Los dos artistas han juntado sus voces para hacer una nueva versión del tema Peter Pan, uno de los grandes éxitos de la banda liderada por Dani Martín que formó parte de su disco 'Personas' (2008), y lo cierto es que el resultado les ha gustado ¡y mucho! "No puedo ser más feliz. Gracias y cien veces gracias @davidoteromusic", ha escrito la cantante canaria en sus redes sociales mostrando lo emocionada que está. 

VER GALERÍA

- Despeinada y sin maquillaje: Ana Guerra posa al natural

Sin embargo, la canción no es lo único que ha dejado sin palabras a los fans de la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017. Para el videoclip, Ana se ha convertido en una princesa del siglo XXI, luciendo un espectacular vestido de color rojo de la firma española Yolancris y sandalias de Úrsula Mascaró. "Como el videoclip se rodaba en teatro nos inspiramos un poco en la ópera", ha contado a HOLA.com su estilista, Victoria Nogales, quien reconoce que hay una clara referencia al mundo de las princesas "porque me encantan los vestidos de cuento". Además, también se han inspirado en la película de Pretty Woman: vestido rojo, collar de diamantes... "Pretty Woman simboliza una princesa moderna, que las historias de princesas no siempre son iguales y que pueden terminar de muchas maneras", confiesa la estilista de Ana Guerra.

Además, Ana llevaba joyas de Sardinero, concretamente "una gargantilla realizada en oro blanco de 18 cts de los años 70, con diamantes naturales de talla brillante y baguette; y una sortija de platino Art Deco modelo 'bombeé' con diamante central de 0,70 cts y pendientes de platino modelo 'rosetón' de brillantes con más de 5 cts y calidad top", tal y como nos han contado desde la firma, dedicada a la compra y venta de artículos de joyería antigua. 

VER GALERÍA

- El escotazo de Ana Guerra tenía truco (y nosotros sabemos cuál es)

Respecto al beauty look, la cantante ha vuelto a confiar en el maquillador y peluquero Sandro Nonna, que lleva mucho tiempo trabajando con ella y sabe cómo sacar el máximo partido a su belleza. "Queríamos que fuera un poco más desenfadado, con una onda rota para hacerlo más juvenil", añade Nogales. Además, tal y como ha revelado Sandro Nonna, han utilizado los productos de Extensionmania para conseguir una melena más larga y con volumen con un efecto muy natural. 

La artista canaria ha protagonizado esta espectacular sesión de fotos que hicieron en plena Gran Vía, convirtiendo el centro de Madrid en un escenario digno de un cuento de hadas. "Qué guapa, ¡una princesa!", ha dicho su compañera de OT, la cantante Nerea Rodríguez. La intérprete de Ni la hora también ha recibido muchos piropos por parte de sus seguidores, que han coincidido en asegurar que es una "princesa Disney". "Ehhhhh... ¿perdona?", "No se puede ser más bonita", "Maravillosa, como siempre", "Una princesa suelta por Madrid", "Eres tan especial..." o "Pura magia", han comentado.

VER GALERÍA

Un sueño hecho realidad

Eso es lo que ha significado para Ana Guerra poder trabajar con David Otero en la nueva versión de Peter Pan. La cantante canaria ha reconocido que "nunca jamás había pensado que iba a ser tan bonito" y le ha querido dar las gracias "por contar conmigo para darle voz a esta maravilla". "Él tan Peter Pan y yo tan campanilla... A veces que nos resistimos a crecer por miedo a dejar atrás esa niñez e inocencia que llevamos todos dentro. Gracias David por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar".

Por su parte, el que fuera componente de El Canto del Loco también le ha dedicado unas palabras muy bonitas. "Trabajar con @anaguerramusic es maravilloso... Desde que coincidimos por primera vez en un estudio para componer juntos, tuve la sensación de que teníamos muchas cosas que compartir", dice David, asegurando que sintieron "la misma conexión, música por amor a la música, sin más explicaciones, sin pensar en nada más allá de lo que sentíamos jugando con las canciones...". "Por razones muy distintas, Peter Pan significaba mucho tanto para Ana Guerra como para mí, y creo que esa conexión es la que ha hecho que la nueva versión suene así de bien", ha confesado el artista madrileño.