Georgina Rodríguez

'Mamma Mia': Cristiano Ronaldo alucina con el posado navideño más sexy de Georgina Rodríguez

La modelo española ha presumido de tipazo con un sugerente body de color rojo

por Cristina Álvarez

Estamos acostumbrados a ver cómo Georgina Rodríguez causa furor en las redes sociales, provocando cientos de comentarios de muchos fans que se quedan asombrados con sus fotos más explosivas y sus posturas imposibles. Sin embargo, en esta ocasión se ha producido algo que no suele suceder muy a menudo, y es la reacción de su pareja, Cristiano Ronaldo, que se ha quedado sin palabras con este posado navideño tan sexy. "Mamma Mia", ha dicho el jugador de fútbol portugués al ver a la modelo presumiendo de su espectacular figura con un sugerente body con encaje y transparencias de color rojo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mientras que otras celebrities han deseado unas felices fiestas con fotos mucho más típicas y convencionales, ella ha sido fiel al "sello Georgina" eligiendo esta imagen en la que, cierto es, no falta el árbol de Navidad lleno de adornos y luces. En su caso, la top española aparece cómodamente tumbada sobre uno de los sofás de su casa de Turín junto a unas mantas y zapatillas de pelo de la firma Louis Vuitton. Como era de esperar, Georgina y sus curvas han provocado un gran revuelo y, en menos de 15 horas, ha logrado conseguir 1.900.000 de 'me gusta'.

- El espectacular 'house tour' navideño de Georgina Rodríguez

"La hermosa estrella", ha escrito su hermana, Ivana Rodríguez, que ha sido una de las muchas que han comentado. "Menudo cuerpazo", "Estás impresionante", "Qué suerte tiene Cristiano Ronaldo", "Eres puro fuego", "Tan espectacular como siempre" o "¡La más linda!", son algunos de los los piropos que ha recibido en este post que Georgina ha titulado con esta frase: "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna". 

VER GALERÍA

Unas navidades muy especiales

Cristiano y Georgina ya han empezado a disfrutar de la época navideña junto a sus hijos, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina que, como cada año, viven las fiestas con mucha ilusión. Después del tour que la modelo hizo a sus fans para que vieran cómo habían decorado su casa, este fin de semana les hemos visto disfrutando de una escapada al campo. "Lindísimo día", publicó Georgina junto a varias imágenes en las que salía acompañada de los 'peques' de la casa, demostrando que no hay nada que la haga más feliz que su papel de madre. 

- Georgina Rodríguez organiza una feria para los peques, ¡con carrusel y todo!

- Los niños de Georgina se vuelven locos bailando la canción que interpretó en 'Mask Singer'

Loading the player...

El espectacular 'house tour' navideño de Georgina Rodríguez

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie