hiba-abouk

Hiba Abouk celebra su vuelta al trabajo con un 'selfie' espectacular

La actriz regresa a un 'set' de rodaje tras dar a luz al pequeño Amín el pasado febrero

por Mariana Chacón

El 11 de febrero de 2020, Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi daban la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Amín. Desde entonces, la actriz ha vivido los mejores meses de su vida, ha compartido con sus fans algunos de los momentos más especiales de esta nueva etapa y, de paso, se ha convertido en toda una inspiración para aquellas que quieren hacer ejercicio después de dar a luz. Y es que, durante su postparto, la estrella hablaba abiertamente con sus seguidoras sobre algunos detalles de su embarazo: desde el peso que cogió mientras estaba esperando a su bebé -"Engordé nueve kilos, lo justo y recomendado", dijo- hasta cómo los abdominales hipopresivos le ayudaron a trabajar el suelo pélvico y también a recuperar su cintura poco después del parto. Diez meses después y en plena forma, Hiba ha regresado a un set de rodaje y lo ha celebrado con un selfie espectacular ante el que ha reaccionado su pareja. 

VER GALERÍA

-Teníamos que esperar todo el verano para ver el posado más espectacular de Hiba Abouk

Hiba ha elegido tres emoticonos y tres hashtags para dar título a este primer plano con el que anuncia que vuelve a ponerse delante de la cámara: "✨❤️✨ #vueltaaltrabajo  #mamatrabajadora  #hibaisback". La artista se encuentra en París en el rodaje de Les mains sales ('Las manos sucias'). Y aunque ya había protagonizado varios reportajes fotográficos en este tiempo (para las revistas ¡HOLA! y FASHION, por ejemplo), esta grabación supone su primera toma de contacto con la actuación tras la baja por maternidad. Su pareja, Achraf Hakimi, no ha querido perder la ocasión de apoyar a Abouk en estos momentos y ha contestado a la captura con un enérgico "Vamoooos mamiii 👏🏽❤️! #isback(#havuelto)". 

Además del jugador del Inter de Milán, la intérprete ha recibido el cariño de compañeras de profesión como Loles León, quien ha escrito un "Guapísima 🌹🌹🌹🌹" junto a la captura, o Silvia Marty que ha reaccionado con dos emoticonos: "😍😍". Sus fans tampoco han desaprovechado la oportunidad de estar junto a su ídolo y han llenado la foto con mensajes como "¡Haciendo lo que más te gusta! A tope Hiba! 💙", "Si #hibaisback ...tenemos motivos para celebrarlo" o "Buena vuelta al trabajo Hiba, que vaya muy bien, un besazo enorme. PD: esta cuenta te quiere". 

VER GALERÍA

-Hiba Abouk se mantiene en forma con el baile más 'sexy'

Un look natural, dentro y fuera del 'set'

Aparte de celebrar su regreso, Hiba Abouk demuestra con su último selfie que su apuesta por el maquillaje natural sigue firme pues su look recuerda al de otras fotos que ha compartido con sus seguidores como esta en la que lleva una blusa blanca. Para aquellas que quieran conseguir un acabado radiante como el de la actriz sin sacrificar el poder antiimperfecciones de una base, la Make Up Artist Cristina Lobato tiene la solución: "Maquíllate con una base de maquillaje de cobertura media-baja para no perder esa luz y jugosidad de la piel. Si tienes una base de maquillaje de cobertura muy alta puedes mezclarla con un iluminador líquido, solo si tienes la piel seca, no es recomendable para pieles grasas", en este último caso, siempre se puede rebajar la fórmula con un poco de crema hidratante. 

En cuanto al labial, para el que Hiba suele elegir los tonos nude (la opción ideal para llevar bajo la mascarilla sanitaria), la maquilladora Sonia Marina revela el método con el que escoger el color más eficaz para potenciar el tamaño de la boca: "Sin duda los tonos claros y los brillos aportan mayor volumen en los labios. Sin embargo, en el caso de los labios finos, no desterraría los tonos oscuros ya que con una sutil corrección con perfilador por encima de la línea natural del labio podemos aportar grosor y volumen sin que se note". Trucos sencillos pero efectivos con los que imitar el look de cabecera de la artista para posar ante la cámara frontal del móvil. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie