laura-escanes

Laura Escanes responde tajante a las críticas de sus 'haters' sobre su operación de pecho

La 'influencer' comparte una conversación con una seguidora que duda de sus razones para tomar la decisión

por Mariana Chacón

Comparte una gran parte de su vida con sus fans, quienes siguen cada paso que da con máxima atención. Laura Escanes es una de nuestras influencers más abiertas y le gusta mantener el contacto en las redes donde habla con sus seguidoras como si fueran amigas: revela la técnica con la que ella usa la mascarilla para levantarse con 'pelazo' todas las mañanas, enseña la receta de su desayuno saciante en la que incluye una especia quemagrasas e incluso habló a principios de verano sobre su operación de aumento de pecho. "No sabía si hacer estos stories o no, porque es una cosa muy personal... pero prefería contároslo", confesó en junio al regresar del tiempo de descanso que se tomó para recuperarse tras la cirugía. Aunque en su momento contó con el apoyo de sus incondicionales, a día de hoy sigue recibiendo críticas sobre su decisión y la catalana no duda en compartir las conversaciones que mantiene con sus haters

VER GALERÍA

-El cambio de look de Laura Escanes... ¡después de cinco horas en la peluquería!

Laura ha compartido la captura de una conversación que mantuvo recientemente con una hater que le reprendía sobre su mamoplastia de aumento: "Operarte los pechos por estética no es una justificación para restar calidad de alimentación y de vida a un recién nacido...", le escribe esta seguidora, quien continúa diciendo que al ser influencer y hablar de su vida se expone a que alguien como ella critique sus decisiones. Sin embargo, desde el principio de su carrera en las redes la catalana se ha caracterizado por contestar sin tapujos a muchas de las acusaciones que recibe y también por compartirlas con sus fans, a quienes hace testigos del lado menos bonito de la vida pública. 

La respuesta de Escanes no se hizo esperar: "Hola. No tiene nada que ver mi operación de pecho con mi decisión sobre si dar o no dar pecho. Fueron momentos totalmente distintos y motivos que no tenían nada que ver para tomar la decisión tanto de un tema como de otro", contesta educadamente Laura para zanjar las dudas que pudieran surgir sobre la inexistente relación entre la lactancia materna y su cirugía. 

VER GALERÍA

-Laura Escanes se hace el 'selfie' sin maquillaje más aplaudido del fin de semana

Aunque de vez en cuando reciba alguna crítica sobre su aumento de pecho, la gran mayoría de sus fans aplauden su decisión y le dicen lo guapa que está: "Divina!! Para cuando una entrada explicándonos quién te operó, tipo de prótesis q llevas y abordaje???", "Me encanta tu pecho, yo también estoy operada y no puedo estar más contenta con el resultado tan natural!!!", "Me encanta! estas guapísima💖", "Estas muy guapa, bueno es que eres guapa", "Se te ve muy cambiada!!! Estás mucho más guapa!!! Te queda muy bien el pecho!!! 😍😍😍", ... Un pequeño ejemplo de que, a pesar de las críticas, entre su millón y medio de seguidores cuenta con muchas fans que están felices con el resultado. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie