ana-b-spa

La escapada zen de Ana Boyer y su 'selfie ' sin maquillaje

La futura mamá necesitaba unos días de paz y ha demostrado lo bien que sienta, de vez en cuando, darse algún que otro capricho 'beauty'

por Carmen Santaella

Mens sana in corpore sano es una de los mejores trucos de belleza que vas a recibir. Aunque sean necesarias muchas otras tareas para tener el cuerpo y la cara que deseas, lo cierto es que lo primordial también reside en la mente. Prioridad que Ana Boyer, como futura mamá, conoce muy bien. La socialité, que espera a su segundo hijo, sabe perfectamente que una escapada relax a cualquier sitio alejado del ruido y la contaminación es, de vez en cuando, la mejor vía de escape. Vía que, por otro lado, también ayuda a resetear la mente y, por tanto, el físico. Y eso es exactamente lo que ha hecho y no duda en presumir de selfie al natural para demostrar que el objetivo ha sido alcanzado con éxito. 

VER GALERÍA

'Despeinada y sin maquillaje': Ana Guerra posa en su foto más natural

Ana Boyer y su escapada 'relax' más recomendable para las futuras mamás

Dado el contexto internacional actual, entre otras posibles cosas, desconectar de vez en cuando no es una mala idea. De hecho, tanto para la mente como para el aspecto físico es una tarea de lo más recomendable por expertos. Y, a ser posible, con destino a algún spa en el que traten tus propias necesidades y puedas disfrutar de algún ritual de belleza personalizado. Y eso es exactamente lo que ha hecho Ana Boyer quien, en esta foto que ves arriba, ha hablado a sus seguidores de lo bien que le ha sentado y de lo "renovada" que se siente: "Qué bien me sentí al salir de los tratamientos del @shawellness :) Renovada! Todos adaptados a mi embarazo, y buenísimos para ayudar a la circulación sanguínea que es lo que necesitaba!!". Bajo la misma foto, en la que posa de lo más natural, su hermana Tamara Falcó coincide con ella: "Q paaaaz 👏🏻💖", escribía. 

VER GALERÍA

Tras la tormenta llega la calma para Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ya hace una semana, Ana Boyer adelantaba a sus seguidores cómo había sido su experiencia en dicho spa. Esta vez, con esta foto: "Días de desconectar y cuidarse. Y si tener que separarnos de Miguel!!! Los más pequeños de la casa también pueden ir a las residencias del Sha  👨‍👩‍👦", comentaba. 

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie