Ester Expósito dice basta, ¿qué ha pasado?

Ha utilizado las redes sociales para desmentir que se haya hecho operaciones estéticas

Por Cristina Álvarez

"Ni mi vida personal ni yo hemos cambiado mucho". Así de sincera se mostraba Ester Expósito en una entrevista que concedió a Fashion el año pasado. Con tan solo 20 años, la madrileña se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de nuestro país y arrasa allá a donde va, ya sea desfilando por la alfombra roja o con las publicaciones que comparte con sus más de 25,6 millones de seguidores. Es una de las chicas de moda y, a pesar de que la fama se le podría haber subido a la cabeza, asegura que ha conseguido mantener los pies de la tierra y encaminar su carrera como ella quiere. Eso mismo se refleja también en su imagen, ya que Ester se ha mantenido fiel a su esencia.

VER GALERÍA

Su larga melena rubia, sus ojos verdes, nariz respingona, labios gruesos... La protagonista de Élite, Veneno o Alguien tiene que morir ha conquistado a firmas de moda y belleza, y son muchos los que opinan que tiene un rostro perfecto. Sin embargo, después de leer las noticias que han publicado algunos medios, ha dicho basta y se ha pronunciado sobre un tema que quiere dar por zanjado de una vez. "No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma, estáis engañando a la gente", ha escrito en un mensaje que ha publicado en sus stories. La actriz es consciente de que muchos jóvenes la siguen y que les pondrían "influir estas mentiras". "Así que sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de cirugías que no tengo. Más profesionalidad", ha dicho de manera tajante. 

- Alejandro Speitzer, loco de amor por Ester Expósito: 'No se puede brillar más'

VER GALERÍA

Éxito tras éxito

Desde que alcanzó el éxito con su participación en Élite, la fama de Ester Expósito ha crecido como la espuma y no hay quien la pare. Además de encadenar un proyecto profesional con otro, tiene millones de fans que quieren ser como ella, llevar su maquillaje, ponerse sus vestidos... Nadie puede poner en duda la fascinación que provoca y solo hay que mirar los likes que consigue para demostrarlo, sobre todo con sus fotos más sugerentes. En lo personal, la vida también le sonríe y ha encontrado la estabilidad que necesitaba al lado del actor mexicano Alejandro Speitzer, que está loco de amor por ella. "No se puede brillar más", fue el piropo que le dedicó hace unos días en una foto que publicó en Instagram, demostrando lo orgulloso que está de su chica.