Gigi Hadid tiene un nuevo antojo muy dulce en la recta final de su embarazo

A pocas semanas de dar a luz a su primer bebé, la modelo revela el postre que más le apetece

Por hola.com

Primero fueron los baggels rellenos de queso en crema, pero ahora Gigi Hadid se ha pasado al dulce. La modelo de 25 años espera su primer hijo junto a Zayn Malik, y en plena recta final del embarazo (el bebé nacerá este mismo mes), está pasando por algo que muchas futuras mamás experimentan: los antojos dulces. Pilar Rubio y las bambas de crema o Lorena Gómez con la leche condensada son algunos de los ejemplos más recientes de que, en esos meses ,es muy habitual tener más ganas de azúcar, aunque como la propia Pilar explicaba, "antojos tenemos todos es nuestra vida (...) aunque no estés embarazada. Otra cosa es que te los permitas". Y todo apunta a que Gigi sí está abriendo esa veda que, debido a su trabajo, generalmente tanto tiene que respetar.

VER GALERÍA

- Antojos, sensaciones... Gigi Hadid habla de su embarazo por primera vez

"El embarazo es real cuando pides un envío nacional de @sprinkles para recibirlo tú misma 📦🧁😳😂😅", escribía divertida este fin de semana Gigi Hadid en sus redes sociales. La modelo se refería a una compra a domicilio que había hecho de cupcakes en una conocida pastelería estadounidense cuyas piezas se distinguen por sus variados sabores y sus gruesas capas de glaseado que hacen que cada magdalena aporte alrededor de 500 kcal. Tras desvelar esta obsesión por los cupcakes, uno de sus seguidores le preguntaba qué otros antojos está teniendo, a lo cual la modelo respondía que brownie Supreme Triple Chunk (con el triple de chocolate que el clásico) y salsa ranchera con zanahorias. Dos particulares platos que amplían la variada lista de preferencias premamá en la que ya figuraban, por ejemplo, las aceitunas de Laura Escanes, el tabasco de Katy Perry o el entrecot con salsa de mantequilla de Sandra Gago.

VER GALERÍA

- Yolanda Hadid confirma emocionada el embarazo de su hija Gigi

¿Existen los antojos?

Aunque los nutricionistas aconsejan cuidar la alimentación durante el embarazo más que nunca y seguir una dieta equilibrada para que tanto la madre y el bebé estén sanos, muchas mujeres aprovechan esos nueve meses para, utilizando los antojos como razonable excusa, permitirse algunos platos o dulces que no suelen tomar en su día a día. Mientras la cultura popular relaciona la preferencia de la mamá con el sexo del futuro bebé -antojos dulces si será niña, salados si será niño-, los expertos opinan que podría tratarse de un efecto de las hormonas o un indicativo de posibles necesidades nutricionales. En cualquier caso, solo hace falta repasar las preciosas imágenes que Gigi Hadid ha publicado últimamente, a muy pocas semanas de dar a luz, para comprobar que estos caprichos le están sentado de maravilla porque está guapísima.

Loading the player...