georgina-venecia

Más parecida a Kim Kardashian que nunca: analizamos el maquillaje de Georgina en Venecia

En el Festival de cine, la modelo ha unido todas las tendencias de belleza que establecieron las hermanas más influyentes

por hola.com

No es esta la primera vez que se las compara, aunque sí la ocasión en la que el parecido es más evidente: Georgina Rodríguez es, extraoficialmente, nuestra Kim Kardashian patria. Por su forma de vestir, la modelo recuerda en muchísimas ocasiones a la mujer más famosa de Calabasas y a sus hermanas, pero ahora han sido su peinado y su maquillaje los que las acercan. En su triunfal regreso al Festival de Cine de Venecia, Georgina apostó por estilismos monocromáticos y escotados; dos detalles que convierten rostro y cabello en los principales protagonistas del look, con lo que el parecido no podía pasar desapercibido.

- ¡Solo faltaba ella! Georgina presume de curvas con el look que unió a Kylie, Rosalía y Beyoncé

Con traje de chaqueta blanco, vestido rosa satinado o un explosivo black dress, Georgina llevó el estilo Kardashian a la alfombra roja del Festival de Venecia. Y es que son tres estilismos que perfectamente imaginamos en el armario de las hermanas, amantes de la ropa sexy, minimalista y monocromática. Pero las referencias a ellas van más allá, ya que también el maquillaje y el peinado de Georgina encajan en el estilo que lucen, por ejemplo, Kim Kardashian o Kylie Jenner. La melena morena y larguísima, tanto lisa como ondulada y con efecto wet, son peinados que ellas también han llevado, aunque la similitud más llamativa resulta si analizamos el maquillaje. ¿O es que el delineado perfecto de los labios de Georgina no recuerda a la famosa técnica de Kylie Jenner para multiplicar el volumen?

- ¡Sorpresa! Georgina llevó un tercer look en Venecia, y es el más explosivo

Delineado oscuro, pintalabios nude y toques estratégicos de gloss o iluminador son las tres claves que nunca faltan en los labios de Kylie Jenner (y, a menudo, tampoco en los de Kim). Con esta técnica que ha convertido en viral, consigue potenciar al máximo el volumen; un efecto que también Georgina ha logrado en Venecia. Pero también el resto del maquillaje es 100% Kardashian: cejas marcadas, mirada aumada en tonos tierra con mucha máscara de pestañas, contouring para estilizar la cara, highlighter para destacar los pómulos, la frente y la nariz... Georgina no solo ha seguido todas las tendencias preferidas de Kim y sus hermanas, sino que las ha defendido tan bien como sus mismísimas creadoras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie