hiba-abouk-bikini

Hiba Abouk se despide de agosto con un posado de impacto

La actriz pone el broche de oro a su primer verano como madre con una imagen en traje de baño

por Mariana Chacón

Desde que comenzara el verano, Hiba Abouk ha regalado algunos de los posados más espectaculares del verano. La actriz dio a luz a su pequeño Amín a principios de febrero y tan solo unos meses después ya luce una figura que demuestra que se ha superado con (mucho) éxito el postparto. La estrella reveló a través de sus redes que durante el embarazo había engordado los 9 kilos, "lo justo y lo recomendado", aseguró a sus fans. Desde entonces, Hiba ha seguido una dieta saludable y confiado en los expertos de los Centros MAMIfit, especializados en fitness para embarazadas, postparto y ejercicios hipopresivos. ¿El resultado? La imagen con la que se despide del mes de agosto al más puro estilo de 'Los vigilantes de la playa'. 

VER GALERÍA

-Hiba Abouk disfruta de su primer verano como mamá con muchos cambios

Con un traje de baño rojo abierto por los laterales y la playa de fondo: así posa Abouk en una imagen en la que ha escrito el poema 'Agosto', de Federico García Lorca. En la fotografía, la actriz recuerda a las protagonistas de la mítica serie de los 90 protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff, y no solo porque el bañador sea del mismo color que el de los actores, sino porque está tan en forma como ellos. Aparte de esta instantánea de despedida veraniega, la madre primeriza ya ha compartido algunas fotografías igualmente impactantes de su recuperación postparto, como cuando a finales de julio improvisó un desfile por la calle ataviada con un vestido ultra ceñido que dibujaba sus curvas. 

Maribel Verdú, Bibiana Fernández, Nuria Roca, Natalia Verbeke, Lorena Castell... numerosos rostros conocidos han reaccionado ante la instantánea con admiración, además de sus fans, quienes no se pueden creer que se haya puesto en forma tan rápido: "Espectacular. Como has conseguido recuperarte despues del parto Dios mio😳? Trucos", "Gran trabajo despues del embarazo", "Estás muy hermosa"... un suma y sigue de piropos en los que se asombran por su físico y hasta le piden consejos para estar tan fit como ella. 

VER GALERÍA

-¿Cuántos kilos engordó durante el embarazo? ¿Cómo se ha recuperado? Hiba Abouk responde

Aunque ahora luce un 'cuerpazo' espectacular, la intérprete ha trabajado duro para conseguirlo y durante la cuarentena no dudó en responder a algunas de las dudas postparto de sus seguidoras. En esta ronda de preguntas, Hiba reveló que seis semanas después de dar a luz a su hijo ya comenzó con entrenamientos adaptados a las necesidades propias de cada momento. Además, la constancia es clave para conseguir una recuperación como la de la actriz pues ella entrenaba a diario: "Hay días que estoy a tope y hago una hora, y otros días que a penas llego a la media hora... ¡Hay que escucharse!", advertía a sus fans. Un método diseñado para los meses posteriores al parto que ha demostrado de sobra su eficacia durante el primer verano como madre de la artista. 

Loading the player...

Hiba Abouk, en ¡HOLA!: 'Está siendo la época más bonita de mi vida'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie