Demi Moore

¿Te imaginas a Demi Moore de rubia? No te pierdas el cambio de la actriz para su nuevo proyecto

¿Mejor con su melena natural o con el pelo más claro? Los fans de la artista no se ponen de acuerdo

por Mara Mariño

¿Qué tienen en común Meghan Markle, Amal Clooney o Demi Moore? Las tres son firmes defensoras de la melena oscura y de que es posible mantener el mismo tono de pelo a lo largo de los años, resistiendo la tentación de mechas o tintes, sin que resulte cansado o aburrido. Embajadoras de un cabello natural y bien cuidado -algo fácil de apreciar si nos fijamos en el brillo-, es casi uno de sus rasgos más identificativos. Aunque una de ellas podría haber cambiado de idea. Y es que Demi ha sorprendido en una de sus últimas publicaciones en la que se despide del color oscuro por un cambio de look que modifica por completo el aspecto de la actriz. La intérprete se ha pasado al club de las rubias de Hollywood y sus fans estarían divididos entre si le favorece más su tono natural o lo que le sienta bien es el cambio, ya que los matices claros dulcifican los rasgos.

VER GALERÍA

-Lee también: Tallulah Willis, hija de Demi Moore, copia el corte de pelo que su madre llevó en 'Ghost'

Fue el jueves cuando Demi dejaba a sus seguidores boquiabiertos al compartir una foto con la melena completamente rubia. Aunque, antes de que más fans de la actriz se sorprendan por la decisión, tenemos que aclarar que se trata de algo temporal para uno de sus proyectos. La intérprete solo se convertiría en rubia para su última serie de ciencia ficción. "Os presento a Linda", escribió la artista promocionando Brave New World. Y si teníamos ciertas dudas de cómo sentaría el cambio a su comunidad de followers, los más de setenta mil 'me gusta' parecen aclarar que apoyan a su ídolo independientemente de sus cambios de look.

En el tablón de comentarios, las opiniones estaban divididas entre aquellas que piropeaban el nuevo aspecto de la actriz y las que se preguntaban (y esperaban) que solo fuera un cambio temporal para el papel. "Me encanta como te queda el look blonde" o "Tienes un aspecto muy etéreo", eran algunas de las frases que se podían leer debajo de la imagen. Por otro lado, los defensores de su melena natural, también compartían sus sensaciones. "El moreno le sienta mucho mejor", "Te prefiero con tu pelo natural" o "Tienes cara de morena, pero eres guapísima de cualquier manera", fueron otras observaciones que recibió.

VER GALERÍA

Sin embargo, la propia Demi se encargó de aclarar si su nuevo tono de pelo era o no algo definitivo al subir un vídeo en el que se veía cómo le colocaban la peluca rubia para interpretar a su personaje. Sin embargo, no descartamos que este sea el punto de inflexión para la artista. A fin de cuentas, no sería su primera vez tiñéndose aunque lleve desde 1990 sin lucir una melena más clara. Recordemos que, hace 30 años, como se ve sobre estas líneas, llevaba el pelo muy corto y con ondas al más puro estilo Marilyn Monroe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie