Laura Escanes pone a punto su melena para el verano

La 'influencer' ha presumido de corte y color en sus redes sociales

Por Cristina Álvarez

Era su objetivo y parece que poco a poco lo está consiguiendo. Después de llevar tanto tiempo el pelo corto, Laura Escanes decidió que iba a dejar crecer su melena para volver a lucir el look que llevaba en 2017 y, viendo sus últimas imágenes, se puede decir que está a punto de lograrlo. La influencer visitó su peluquería de confianza después del confinamiento para renovar su melena, pero ahora ha vuelto a cortarse algunos centímetros. Al menos eso es lo que parece en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales, donde sale en el coche con la mascarilla mostrando orgullosa su nueva imagen.

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en sus stories, Laura lleva la melena recta y un poco más corta, además de un rubio más claro con el que está muy favorecida. Y es que este tipo de mechas quedan muy bien con su tono de piel y sus ojos azules, además de que son perfectas para darle brillo y luz al cabello ahora que estamos a punto de darle la bienvenida al verano. No se trata de algo radical, pero es un buen truco al que pueden recurrir las que no quieren hacerse un gran cambio y aprovechar su propio color de base, como ya hiciera hace unos días la actriz Marta Torné, recurriendo al melting caramel. Se trara de una técnica que no solo es muy sutil y queda un efecto muy natural, sino que también revitaliza la melena después de los daños (o el poco cuidado) que ha podido sufrir durante la cuarentena.

- Laura Escanes muestra el resultado de su último corte de pelo

El motivo por el que lleva unos días 'desaparecida'

Durante los últimos días, Laura Escanes ha acaparado muchos titulares después de explicar por qué había estado tan ausente de las redes sociales. La mujer de Risto Mejide, que suele ser muy activa y comparte muchas cosas de su día a día, ha decidido tomarse un breve descanso después de pasar por el quirófano para operarse el pecho. Así lo confesó en un vídeo que quiso compartir con sus fans para tranquilizarles y explicarles que todo estaba bien. La catalana contó que ya estaba recuperándose en casa y que todo había salido bien, aunque ahora lo que necesitaba era mucha paz y tranquilidad. "No quería que saltara por otra parte, prefiero decirlo yo", explicó Laura, que dio a luz a la pequeña Roma el pasado 2 de octubre.