Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

¿Se lleva mal con Georgina Rodríguez? Dolores Aveiro responde

La madre de Cristiano Ronaldo ha publicado un contundente mensaje para zanjar la polémica

por hola.com

La relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez lleva mucho tiempo acaparando titulares. No es la primera vez que los medios portugueses hacen referencia a un supuesto enfrentamiento entre la madre y la novia de Cristiano Ronaldo, asegurando que nunca se han llevado bien y que la tensión entre ellas ha ido aumentando con el paso del tiempo. De hecho, los últimos rumores apuntan a que su enemistad quedó patente durante los meses de confinamiento que han pasado en Madeira, donde estuvieron cuidando de Dolores, que se estaba recuperando del derrame cerebral que sufrió a principios de marzo. Al parecer, las primeras semanas estuvieron con toda su familia en el exclusivo apartamento que tienen en Funchal, sin embargo, según apuntan algunos medios lusos, la convivencia estaba siendo muy complicada y, por eso, Cristiano y Georgina decidieron alquilarse una lujosa villa en la localidad de Caniçal, a unos 30 kilómetros de la capital de la isla, para poder tener más intimidad. Por si eso fuera poco, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios al darse cuenta de que la madre de Cristiano había dejado de seguir a su nuera en Instagram, lo que ha sido interpretado como una clara demostración de su distanciamiento.

VER GALERÍA

Después de todo lo que se ha publicado durante estos días, ha sido la propia Dolores Aveiro la que ha dicho 'basta' y ha querido explicar lo que ha sucedido realmente. "Mis queridos seguidores, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa ha sido por algo extraño, no intencional. Como sabéis, no domino esto y no entiendo nada... Si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue por un descuido. Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie", explica de manera contundente. "Simplemente no sé cómo usar Instagram. Este texto me lo ha escrito mi hija (todavía no sé cómo hacer stories). Solo sé publicar fotos y leer comentarios", concluye Dolores, que desea que todos estén sanos y que sean felices.

- El paseo de Georgina Rodríguez con su suegra y uno de sus hijos

VER GALERÍA

La respuesta del clan Aveiro

Además de la reacción de la madre del delantero de la Juventus, también se han pronunciado sus hermanas, que han criticado durantemente a la prensa de su país. "Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros", ha publicado Elma Aveiro en sus redes. "No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa, que respeten a mi familia y, especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido". "Hermana, el periodismo en Portugal está en el fondo de un pozo", ha añadido Katia Aveiro.

Loading the player...

Primeras palabras de Dolores Aveiro tras sufrir un derrame

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie