Desvelado el secreto de la sonrisa de Ana Guerra

La cantante canaria lo ha contado en un directo con sus fans

Por Cristina Álvarez

Durante mucho tiempo, "Con una sonrisa" fue el hashtag que Ana Guerra utilizaba en todas las fotos y vídeos que publicaba en sus redes sociales. Esa frase se convirtió en un lema para la cantante y tenía tanto significado para ella que incluso fue el nombre que le puso a su primer libro, que salió publicado en la primavera del año pasado. Los que la conocen saben que la sonrisa es, sin lugar a dudas, una de sus señas de identidad y es que la artista canaria, de 26 años, siempre está feliz y derrocha alegría allá a donde va. Sin embargo, ¿sabías que tiene truco?

VER GALERÍA

Lo ha contado la propia Ana en un directo que ha hecho esta semana con sus fans, explicando que lleva un tiempo utilizando ortodoncia invisible para corregir sus dientes. "Tengo un tratamiento un poquito largo porque, aunque me vean la dentadura bien, las muelas de abajo las tenía hacia dentro, y eso hay que cambiarlo porque luego a la larga puede ser muy perjudicial", explica la intérprete de Tarde o temprano. Además, ha contado que hay días que le duele mucho, sobre todo cuando le toca cambiarse el aparato dental. "Cada vez que me lo cambio, que tiene que ser por la noche para tenerlo puesto muchas horas seguidas, sufro un montón porque duele. Ya voy por el cuarto. Me lo cambio cada diez días, así que... ¡solo me quedan 39!", cuenta la extriunfita con cierta resignación. "Pero bueno, cada vez que me lo cambio es uno menos que tengo que usar", dice optimista.

- El de Georgina Rodríguez y otros tratamientos para tener una sonrisa más bonita

VER GALERÍA  

Todos sus planes, en pausa

Al igual que muchos otros cantantes, Ana Guerra también ha tenido que posponer los planes que tenía en su agenda para estos meses. La artista canaria ha confesado que está deseando volver a reencontrarse con su público y también con todo su equipo, para poder volver a subirse al escenario. "Son muchos los momentos que hemos vivido y @paoabrilpics me ha perseguido con una cámara para poder tener estos recuerdos. Hoy quiero dar las gracias a todo mi equipo por ser familia. Ojalá volvamos pronto", escribió hace unos días recordando con nostalgia algunos de los momentos más inolvidables que ha vivido durante estos últimos meses. Además, precisamente ha sido con ellos con los que quiso grabar la canción Resistiré, que se ha convertido en el himno del confinamiento, animado a todos sus fans a seguir adelante, sin perder la esperanza. "Todo mi equipo, músicos y bailarines hemos querido unirnos (desde casa) para gritar más fuerte que nunca este mensaje, y mandarle mucho ánimo a toda la gente que está luchando contra este maldito virus. Gracias por todo, esto es para vosotros", escribió.