Toñi Moreno vuelve al trabajo con una imagen renovada

La presentadora, que fue mamá hace menos de dos meses, ha regresado al plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' con mucha emoción

Por Cristina Álvarez

"Nueva etapa, nuevo look", "¡Estás guapísima!", "Menudo cambio", "Qué bien te ha sentado la maternidad", "Brillas con luz propia", "Me encanta el flequillo", "Tu cara lo dice todo: pura felicidad", "Te queda súper bien ese color de pelo y el corte", "Estás mucho más joven", "¡Qué delgadita!"... Estos son algunos de los piropos que ha recibido Toñi Moreno tras volver a la televisión un mes y medio después de ser madre. Muy emocionada, la presentadora reaparecido en el plató de Mujeres, hombres y viceversa con una imagen renovada y luciendo un corte de pelo diferente, con flequillo y un tono caramelo muy favorecedor con reflejos rubios. 

VER GALERÍA

Su nuevo look no ha pasado desapercibido en las redes sociales y son muchos los que han opinado al respecto, asegurando que está muy cambiada. "Estás diferente, pero yo te encuentro guapa", "Creo se pasaron con el maquillaje, ¡pareces Jennifer Lopez!", "Me encanta tu nuevo look", "¡Pero qué cambio, Toñi!", "Qué delgadita se te ve de cara", "Preciosa, ¿quién dice que trasnochas?", "¡Estás muy morena!", "¿Lola te ha quitado años o qué?", "Qué bien llevas la maternidad" o "Has vuelto más guapa que nunca", han comentado. Y es que no hay duda de que la presentadora irradia felicidad y tiene un brillo en la mirada que demuestra el momento tan feliz que está viviendo.

- Toñi Moreno regresa a la tele, un mes y medio después de ser mamá: '¡Qué ganas tenía de veros!'

VER GALERÍA

Como bien dicen algunos de sus seguidores, nadie diría que hace menos de dos meses que nació su primera hija, ya que está muy recuperada. Toñi, que dio a luz el pasado 21 de enero, se decantó por un traje de chaqueta y pantalón de color blanco que combinó con un top verde y zapatillas con plataforma. Además, llevaba un maquillaje muy intenso, con una base de cobertura alta que le daba un tono bronceado, ojos enmarcados en negro, colorete y labial rosa. "¡Qué ganas tenía de veros!", fueron sus primeras palabras al entrar en el plató y reencontrarse con Nagore Robles, que ha su sustituta durante estas semanas. "No es por nada, pero lo está pensando todo el mundo... ¡estás impresionante!", dijo la colaboradora, a lo que la gaditana respondió: "Pues no he hecho nada, te lo digo de verdad. Yo creo que es la felicidad que te da la maternidad".