Cristina Pedroche deja en shock a sus fans con este nuevo desnudo

La complicada postura de la presentadora en una cama también llama la atención 

Por Cristina Álvarez

"Suba lo que suba va a generar comentarios, unos positivos y otros no tanto... así que intento ser lo más natural posible y subir lo que me apetece". Así de contundente fue la respuesta que nos dio Cristina Pedroche cuando recientemente le preguntamos si se lo pensaba mucho antes de publicar sus fotos. La presentadora sabe que todo lo que hace es analizado con lupa, pero eso en ningún momento le ha condicionado a la hora de compartir unas imágenes u otras. De hecho, es una experta en revolucionar las redes sociales y ha vuelto a demostrarlo con este nuevo desnudo que ha dejado en shock a sus fans.

VER GALERÍA

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo", es la frase de la famosa canción del grupo Fito & Fitipaldis con la que la colaboradora de Zapeando ha deseado un feliz comienzo de semana a sus más de 2,6 millones de seguidores. Como siempre, su post ha causado furor y en menos de cuatro horas ha superado los 145.000 'me gusta' y tiene más de 1.300 comentarios, entre los que pueden leerse opiniones de todo tipo: "No se puede ser más auténtica", "Un espectáculo", "Qué hermosura de curvas perfectas", "Yo hago eso y me caigo", "Fotón, me flipa", "¡Pero qué atrevida, niña!", "Eres la bomba", "Cada uno se estira como quiere", "Eres una chica guapísima con un gran cuerpazo, pero no veo la necesidad de esta foto", "¡Ay Cristina, la que estás liando!", "¡Te vas a constipar, muchacha!", "Buen Photoshop"...

- ¡Reto conseguido! Cristina Pedroche se supera con esta postura de Yoga

Además, la mujer del chef David Muñoz ha recibido muchos piropos de amigos y compañeros, como es el caso de Mónica Naranjo: "Envidia de piernas"; Sofía Ellar: "¡Ostras pedrín!"; o Tamara Gorro: "Fotón", y también mensajes de cariño de Laura Escanes, Nuria Gago, Daniela Blume y de su amiga y entrenadora de Yoga, Maite Aguirre.

VER GALERÍA

Esta misma semana, hablábamos con Cristina Pedroche del revuelo que había causado al publicar una foto en la que salía presumiendo de moreno. Algunos de sus seguidores cuestionaron que fuera natural y no se podían creer que estuviera tan bronceada estando en la época que estamos. Sin embargo, ella misma ha querido dar por zanjado el debate asegurando que el color le viene de familia: "Siempre he sido muy morena y tengo este tono de piel durante todo el año". Además, la colaboradora de El Hormiguero se mostró muy sincera al contarnos que, curiosamente, su piel le acomplejaba cuando era pequeña: "Se metían conmigo por ser tan morena y yo odiaba mi color de piel, ahora ya me acepto y me gusta todo de mí".