Emilia Clarke recupera el rubio de 'Juego de Tronos' en su nuevo reto profesional

La actriz se convierte en embajadora global de una conocida firma de belleza y cambia de look para la campaña

Por hola.com

Emilia Clarke ha comenzado 2020 de la mejor manera posible. La actriz de Juego de Tronos acaba de embarcarse en una nueva aventura en el mundo de la cosmética: ha sido elegida embajadora global de la firma Clinique. Había gran expectación en saber quién tendría el honor de ser la nueva musa de la marca, que llevaba días anticipando un gran fichaje y dando pistas a sus seguidores en redes sociales. Y por fin se ha desvelado el secreto al confirmar que se trata de la artista británica, que ve cómo la nueva década arranca con esta excelente noticia. Como no podía ser de otra forma, Clarke -que ya ha prestado su imagen a firmas como Tous, Dolce & Gabbana o Diorestá entusiasmada con su recién estrenado proyecto. "Es una marca para el cuidado de la piel que he usado regularmente y ahora formar parte de esa familia es un gran honor. Me encanta la confianza y la felicidad que aporta a las personas que usan sus productos", explicaba.

"Nos atrajo Emilia porque es optimista, feliz en su piel y encarna una mujer moderna y polifacética que evoluciona constantemente junto con sus necesidades de cuidado de la piel", ha explicado por su parte la presidenta de la marca global de Clinique, Jane Lauder, en un comunicado, donde añadía que "también es una auténtica usuaria y fan de Clinique, lo que era importante para nosotros". Clarke debutará como imagen de una campaña publicitaria de la Colección iD, un sistema de hidratación de mezcla personalizada, disponible en 20 combinaciones diferentes para tratar las distintas necesidades de la piel.

No es la primera vez que la actriz colabora con una marca de belleza, pues ya fue la imagen del perfume The One, de Dolce & Gabbana. Una muestra más del tándem perfecto que suelen formar actrices-firmas cosméticas. Ahora, la británica da un paso más con este nuevo proyecto del que ya se han podido ver las primeras imágenes, en las que podemos verla con la melena más rubia que la que llevaba últimamente y que recuerda al color de Daenerys Targaryen, su famoso personaje de Juego de Tronos.