El peinado de Cristina Pedroche en las campanadas nos llevará 'a una civilización lejana'

Su peluquero y gran amigo, Óscar Lozano, nos ha contado los secretos de su look y asegura que este año 'va a ser 'el mejor de todos'

Por Cristina Álvarez

"Vale, estoy histérica. Creo que este año es una absoluta locura. Ay, ojalá os guste. Este año o triunfo o me hundo". Ya lo dice la propia Cristina Pedroche y es que... ¡ya no queda nada para despedir el 2019! La presentadora cuenta las horas que le quedan para dar las campanadas y está dispuesta a volver a dejarnos a todos sin palabras con su look de Nochevieja. "Os vais a quedar de piedra", asegura. De eso no tenemos ninguna duda, ya que su vestido se ha convertido en una tradición y son muchos los que están deseando que se descubra el secreto. Después de saber algunos detalles del maquillaje que llevará en la última noche del año, en esta ocasión hemos hablado con su peluquero y gran amigo, Óscar Lozano, que nos ha desvelado los secretos del peinado que llevará. Él mismo lo ha definido como "un peinado historicista en clave Pedroche" que está pensado exactamente para el vestido y que nos llevará "a una civilización lejana". ¿Con qué nos sorprenderán este año?

VER GALERÍA

- Hace unos días, Cristina nos sorprendió diciendo que el vestido aún no estaba terminado... ¿y el peinado?
El vestido está terminado y el peinado elegido. La elección del peinado hace meses que se hizo, pero ha habido cambios de última hora porque, una vez terminado, el vestido lo pedía y en las pruebas nuestra prioridad era que estuviera guapísima. Hemos quedado muy satisfechos.

- En 2018 llevó el pelo recogido con un moño 'messy' y en 2017 lo llevaba suelto, ¿nos puedes dar alguna pista de cómo lo llevará este año?
Es un peinado despejado y con ideas que hemos ensayado juntos, cuyo resultado es completamente distinto a otros años, ya que está pensado expresamente para este vestido.

- ¿Llevará algún accesorio?
 Va sin accesorios, el peinado en sí son accesorios.

- ¿Cristina tenía claro lo que quería?
Si, siempre lo tiene muy claro, es muy controladora y maneja todos los hilos.

- ¿En qué o quién os habéis inspirado?
Es un peinado historicista en clave Pedroche y que está pensado exactamente para este vestido, que te lleva a una civilización lejana... ¡Muy pasado pero súper futuro!

- ¿De qué depende que elijáis un peinado u otro para este evento tan importante?
De que le favorezca lo primero y luego de que no le quite protagonismo al vestido y que no moleste por alguno de los accesorios. En años anteriores llevaba piedrecitas y teníamos claro que sería recogido, porque el pelo se enganchaba.

- ¿Qué te gustaría que se dijera del look de Cristina Pedroche de este año?
Pues está claro, que estaba radiante, que nadie ha llevado algo así nunca y que es muy valiente por atreverse y arriesgar todo lo que puede. Este año va a ser el mejor de todos.

VER GALERÍA

- ¿Cuida su melena de manera especial durante estos días previos?
Intentamos que siempre la tenga en perfectas condiciones. No hace nada especial, sigue la misma rutina que el resto del año.

- ¿Algún truco infalible para que la tenga siempre tan bonita y brillante?
La cuidamos de manera habitual y dos veces al mes mínimo acude a Santum a hacerse tratamientos como el Oil Therapy, que es el que se hará un día antes para que el cabello esté hidratado, nutrido y con fuerza. ¡Ese día es muy importante la fuerza! (risas).

- ¿Tenéis en cuenta los comentarios que os mandan los fans?
Hay tantos comentarios que no da tiempo a leer la mitad de la mitad. Personalmente me quedo con los buenos y lo más importante para nosotros es que quedemos contentos con el resultado.

- Cristina dice que tiene miedo de llegar a lo máximo este año y que no sabe si repetirá, ¿pasará lo mismo con el peinado?
Todo es un conjunto pero, como dije antes, lo importante es el vestido por encima de todas las cosas. Lleva elaborándose desde febrero con mucho esfuerzo, dedicación, nervios e ilusión y merece todo el protagonismo.

- ¿Qué significa para ti formar parte de las campanadas como parte de su equipo?
Sobre todo me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo, que ya somos familia, y muy agradecido por los buenos momentos que me hacen pasar. Si algo hacemos es disfrutar, y las carcajadas que me provocan son para mí el mejor regalo.

- ¿Os ponéis muy nerviosos antes de las campanadas?
Nos ponemos atacados en el momento importante, creo que la más tranquila es ella, que a la hora de la verdad se come el mundo. Pero nada que 18 o 19 copitas de champán no solucione.

Loading the player...

Cristina Pedroche cuenta los primeros detalles de su vestido de las campanadas: 'Este año es muy fuerte'