Kendall Jenner, en busca de su melena ideal: la modelo vuelve a cambiar de look

Ha decidido apostar por un matiz caramelo que, según su colorista, es el tándem perfecto entre su tono de piel y de sus ojos

Por hola.com

Kendall Jenner ha decidido acabar el año actualizando el tono de su melena. La modelo, a la que a lo largo de este otoño hemos tenido la ocasión de ver con la melena rubia -su cambio de look más radical, con el que sorprendió en el desfile de Burberry- así como sumándose al cálido ombré, ahora ha optado por un sutil matiz caramelo para su pelo, aclarando su tono natural para estos días festivos. Ha sido su estilista, la colorista de las celebrities Cassondra Kaeding, quien ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar este nuevo color. Lo cierto es que Kendall es la menos atrevida, en lo que a su look se refiere, de las hermanas Kardashian, pero este 2019 sí que ha sorprendido a sus fans con ligeras variaciones.

En este caso, opta por un sutil cambio con un resultado muy favorecedor, un tono que la colorista define como castaño caramelo dorado que le da calidez a su melena. "Kendall sigue en la familia de las morenas, pero dos tonos más ligero. Esta luz le da un poco de suavidad y le va muy bien a su color de ojos y tono de piel. El tono de la piel y el color de los ojos juegan un papel importante a la hora de decidir qué nivel y tono son apropiados", ha explicado la propia colorista a la revista People. "Mi secreto para lograr este look sin dañar su cabello fue no usar ningún tipo de blanqueador", ha añadido la experta, que apunta que el proceso fue rápido, alrededor de una hora y media. "Este color es genial porque le da al cliente la oportunidad de hacer un cambio sutil en el color de su cabello sin un gran compromiso y sin daño", dice. 

La experta también ha reconocido que a Kendall le gustó ser rubia por un tiempo, pero pronto prefirió volver a su tono natural, algo lógico, pues requiere de un menor mantenimiento. Ahora, prueba a darle un nuevo matiz a su pelo que parece haber convencido a sus seguidores, que se muestran encantados con este nuevo tono de su melena, y han dejado comentarios como "Adoro ese color", "Ese tono es la perfección" o "Voy a pedir ese tono a mi colorista".