¿Y si el secreto del tipazo de Gigi Hadid no tuviera nada que ver con el gimnasio?

La modelo confiesa que prefiere 'morir a ir al gimnasio'

Por hola.com

Cuando piensas en las modelos y sus cuerpos de infarto, te viene a la mente de inmediato -genética al margen- la imagen de una disciplina férrea en el gimnasio. Horas de entrenamiento con mucha constancia y bastante intensidad parecen imprescindibles para mantener esos tipazos. Pero lo cierto es que no todas tienen la misma facilidad para asumir esa disciplina. Gigi Hadid, por ejemplo, acaba de confesar que no es nada fan de ir a entrenar al gym. Tanto es así, que ella misma ha reconocido que prefiere "morir a ir al gimnasio". Eso sí, el secreto de la supermodelo es mantener un estilo de vida saludable y no renuncia, eso sí, al ejercicio, pero prefiere actividades como el ciclismo y la natación para mantenerse en forma.  

Tal y como ella misma ha explicado, lo que parece agobiar a la modelo es acudir a un centro cerrado y por eso se decanta por las actividades al aire libre. "Crecí al aire libre, así que lo que más me gusta es aprovechar al máximo el paisaje: voy en bicicleta a todas partes y nado en el mar en cada momento libre", explicaba Gigi en una entrevista con la revista Conde Nást Traveller. Sabemos, además, que es una apasionada del boxeo, una de las disciplinas más completas ya que tonifica, adelgaza, relaja y mejora la autoestima.

Al margen de su 'fobia' particular al gimnasio, también confesó otros de sus secretos de belleza cuando no trabaja: "Mínimo maquillaje para que se puedan ver mis pecas, y un brillo saludable. Además, el protector solar es muy importante". Y añadió cuál es el secreto para cuidar su melena: el aceite de coco. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...