Su pelo no es como creías: así es la melena natural de Ariana Grande

Aunque su look más icónico es su coleta larga y pulida, la cantante realmente tiene el pelo rizado

Por hola.com

Piensas en Ariana Grande y rápidamente te viene a la mente su larga coleta, lisa y pulida. Es, sin duda, una de sus señas de identidad, tanto que incluso Camila Cabello le ha pedido consejo para copiar su peinado en alguna ocasión. Pero la textura natural de su pelo dista mucho de ese aspecto. Así lo ha confirmado ella misma compartiendo una imagen en sus redes sociales en la que muestra cómo es realmente. Y la sorpresa es que su cabello es mucho más rizado y grueso de lo que puede parecer en su look más icónico, tal y como vemos en la imagen, en la que aparece haciéndose un selfie en blanco y negro, donde presume de sus rizos naturales recogidos en una coleta informal.

VER GALERÍA

La artista aparece frente a un espejo con su coleta alta repleta de rizos y, como no podía ser de otra forma, sus fans han mostrado su sorpresa. “Ese pelo es una locura, ¿cuándo te veremos así en el escenario?”, preguntaba uno de sus seguidores. Y es que, aunque ha hecho de la coleta alta y lisa su peinado más icónico y reconocible, estamos, de nuevo, ante una celebrity cuyo pelo no es como te esperabasLo cierto es que la propia Ariana ya ha reconocido en varias ocasiones que las extensiones son la ayuda a la que recurre para conseguir su melena XXL. Cuando estas desaparecen, realmente tiene un cabello rizado a la altura de sus hombros. 

El pelo de la cantante, eso sí, está sometido a un castigo habitual que hace que no esté tan sano como ella desearía, como ha confesado en alguna ocasión la propia Ariana. “Mi pelo real es castaño y llevo extensiones y las llevo en una coleta porque mi pelo real está tan roto que se ve absurdo cuando lo llevo suelto”, explicó la cantante.