courteney-cox

Courteney Cox se corta el flequillo de 'Scream 3' a ella misma ¡y en directo!

Su particular celebración de Halloween ha acabado con susto (y grito incluido)

por hola.com

No ha pasado ni una semana desde que un selfie de Courteney Cox se hiciera viral gracias -aparecía compartiendo jacuzzi con David Beckham a raíz de su cameo en la serie 'Modern Family'-, pero el nombre de la actriz estadounidense ha vuelto a conquistar internet. Su última publicación la confirma como una de las intérpretes más divertidas del universo 2.0, compartiendo podio con su amiga y excompañera Jennifer Aniston, que arrasó en su reciente debut. Y es que quien diera vida a Monica en la famosísima 'Friends' ha decidido celebrar Halloween de un modo muy particular: homenajeando a otro de sus personajes más conocidos (Gale Weathers de 'Scream') con un corte de pelo en directo que ha acabado como se merece esta fecha tan terrorífica, gritando.

VER GALERÍA

Al contrario que otras actrices que, tanto por motivos profesionales como personales, cambian de look a menudo, Courteney Cox ha mantenido su melena morena por debajo del hombro prácticamente siempre, con una gran excepción: su papel en las películas de 'Scream'. Interpretar a Gale Weathers la obligó a cortarse el pelo a la altura de la mandíbula y teñírselo con matices pelirrojos (con unas marcadísimas mechas que, afortunadamente, se quedaron en los años 90), y también a llevar un flequillo corto y desfilado muy reconocible. Concretamente fue en la tercera producción de la tetralogía, estrenada en 2000, donde Courteney luce este peinado que, casi dos décadas después, ha decidido recuperar por Halloween.

VER GALERÍA

"Es Halloween y estaba viendo 'Scream 3'...", comienza a decir la actriz en el vídeo publicado en sus redes para después explicar que el flequillo de Gale Weathers en la película le parece muy coolY sin más miramientos ni pizca alguna de dudas, coge unas tijeras y se corta el pelo por encima de las cejas, sin dejar de mirar a la cámara en modo selfie. Lo cierto es que el flequillo le queda bastante bien, a pesar de estar cortado sin ningún cuidado (lo cual hace pensar que se trata de una peluca). Pero mientras Courteney admira su obra frente al móvil, aparece alguien por detrás y le da un terrible susto. ¿Adivinas quién es? Efectivamente, el asesino de 'Scream', con su inconfundible máscara, es quien provoca el grito con el que termina este divertido vídeo con el que Courteney ha celebrado la Noche de los Muertos.

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie