Sara Sálamo sorprende con un nuevo cambio de look

¡Qué cambio! Todos los detalles del nuevo look de Sara Sálamo

Hablamos con su peluquero de confianza, Alberto Cerdán, sobre el nuevo corte y color que ha estrenado la actriz por motivos profesionales

por Cristina Álvarez

Lleva años luciendo una melena extralarga y parece que, por el momento, no tiene intención de cortársela. Sin embargo, Sara Sálamo suele ser más atrevida en lo que al color se refiere. La actriz no tiene miedo a este tipo de cambios de look y la hemos visto luciendo diferentes tonalidades −la última fue a finales del pasado mes de septiembre, cuando nos sorprendió con un matiz rojizo−, pero en esta ocasión ha tenido que someterse a una nueva transformación por motivos de trabajo. "Cambio de look, nuevo proyecto", ha escrito en sus redes sociales minutos antes de desvelar el secreto. "Nuevos personajes, nuevas historias", ha compartido Sara junto a esta imagen en la que aparece con la melena más oscura, extralisa y flequillo recto.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra forma, la novia del futbolista Isco Alarcón ha vuelto a visitar a Alberto Cerdán, en quien confía desde hace muchos años y que ha apostado por la técnica 'dark chocolate'. Además de su peluquero, Cerdán también es su amigo y es por ello que ha decidido poner su melena en sus manos para este nuevo proyecto con el que está tan ilusionada. "Para conseguir el efecto de un castaño natural o un chocolate natural hemos aplicado varias técnicas: primero hemos hecho unos reflejos en tonos chocolate para quitar la saturación de claro y luego hemos aplicado en todos los restos Majirel glow de L'oreal Professionnel. De esta manera, hemos creado un efecto de sombreado en tonos castaños.", nos cuentan el propio Alberto Cerdán y Marta Manso, la estilista del salón de Madrid que se encargó de su cambio.

- 'Corte, color y tratamiento', sus tres esenciales según su peluquero de confianza

"Hacía muchos años que no estaba de este tono pero este proyecto requería este cambio en concreto. Además, hemos cortado la melena y el flequillo", explican, añadiendo que la actriz canaria ha quedado muy satisfecha tras su paso por su salón: "Aunque ha sido un gran cambio, ha quedado súper contenta. De todas formas, Sara siempre nos lo pone fácil a la hora de trabajar porque es un encanto".

VER GALERÍA

"¡Bella! Enhorabuena", le ha dicho su compañera Elena Furiase, mientras que Marisa Jara ha comentado: "¡Qué guapa, por dios!". Su melena también ha enamorado a otras actrices como Maribel Verdú y Norma Ruiz, además de muchos seguidores que le han dedicado piropos de todo tipo: "Me encanta", "Qué mona", "Cualquier look te queda increíble", "Espectacular, como siempre", "Mucha suerte, estás preciosa" o "Te queda bien el flequillo así". Sin embargo, hay algunos que no están muy convencidos con su nueva imagen: "Qué rara, te cambia hasta la expresión de la cara", "No pareces tú", "Mi humilde opinión... te hace muy mayor", "Con lo guapa que es, la verdad que no sale nada favorecida"...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie