La confesión 'beauty' de Sara Carbonero: 'Siempre hay una primera vez'

La periodista ha compartido una foto en la que luce orgullosa su nueva manicura

Por Cristina Álvarez

"Siempre hay una primera vez", es el mensaje que ha compartido Sara Carbonero con sus seguidores. La periodista ha utilizado sus redes sociales para hacer una confesión relacionada con el mundo de la belleza y es que ha probado una de las manicuras más famosas de todos los tiempos. Para ello, ha confiado en Neuza Semedo, a la que ha etiquetado en su publicación mostrando orgullosa su bonita manicura francesa. Sin duda, es una tendencia que provoca amor y odio a partes iguales, ya que mientras que para muchas es una opción elegante y perfecta tanto para el día a día como para citas especiales, para otras se ha quedado muy anticuado. Aprovechando que Sara ha vuelto a poner el debate sobre la mesa, hemos hablado con los profesionales del salón My Little Momó (Madrid), que nos han contado si sigue teniendo éxito entre sus clientas y cuál es el truco para que quede perfecta.

VER GALERÍA

- ¿Sigue estando de moda la manicura francesa?
Nunca ha dejado de estarlo. Es siempre una apuesta ganadora.

- ¿Os la piden muchas clientas?
Mucho. Tenemos gran variedad de clientas, pero hay bastantes de perfil clásico que piden este esmaltado, dado que combina con casi todo lo que te pongas.

- ¿Cómo se hace una manicura francesa perfecta?
Es vital una técnica muy depurada en lo que a la retirada de cutículas y limado se refiere, para conseguir que las uñas queden perfectas y así el esmaltado sea impecable. La linea típica blanca de la manicura francesa debe tener un grosor proporcionado con la anatomia de la mano y, a veces, queda más elegante que sea como una 'u' (es decir que no sea recta del todo).

- Todavía hay muchas que se resisten a ella, ¿por qué genera tanto rechazo en algunas mujeres?
Porque hay personas que la consideran anticuada.

- ¿Es un diseño para el día a día?
Es muy versátil y práctico para coordinarlo con cualquier tipo de ropa. Queda ideal con un look más formal, ¡pero también con algo casual!

VER GALERÍA

- ¿Dirías que es la apuesta favorita de las novias para el día de su boda?
No. Actualmente las novias arriesgan más.

- ¿Daña la uña este tipo de manicura?
No tiene por qué dañarla si se protege con los productos adecuados.

- En tu opinión, ¿cuáles son los pros y contras?
Los pros, todos los indicados anteriormente (versátil, pega con todo, es elegante...) y, como contra, solo decir que el esmaltado debe quedar impecable porque, si no, ya no resulta sofisticado y elegante.

Loading the player...

Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto