Marta Torné elige las mechas perfectas para darle vida a su melena tras el verano

La actriz, que es una de las participantes en la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', elige un tono castaño con reflejos avellana

Por hola.com

Tras los meses de verano, el pelo necesita una cura intensiva para recuperar su belleza y mostrarse de nuevo radiante. Las celebrities lo saben y no dudan en ponerse en manos de sus peluqueros de confianza para darle una nueva vida a su cabello. "Septiembre es un mes de locos", nos decía hace unos días María Baras, directora creativa de Cheska. Y es que los salones se llenan con el objetivo de preparar la melena para el otoño, recuperando el corte y el color. Una de las actrices que ha decidido darle un nuevo aire a su tono ha sido Marta Torné, que está de plena actualidad por su participación en MasterChef Celebrity, y que no dudó en pasar por la peluquería para poner a punto su cabello, apostando por unas mechas muy favorecedoras.

Lee también: Cambio de look: Marta Torné, como nunca antes la habías visto

Así, la actriz confíaba en el salón barcelonés Anara by Ana Lérida para recuperar su pelo tras el verano, "y darle luz y brillo como nunca", apuntaba ella misma. Para conseguirlo recurría a la técnica Brown & Bronzing, para recuperar de esta forma su tono castaño natural y luminoso. En la imagen del resultado, compartida por la peluquería, explican que el objetivo es conseguir un acabado con un "brillo sublime", algo muy necesario tras el verano, cuando el cabello suele mostrarse más apagado y sin lustre, y la coloración puede ayudarnos a restaurarlo, junto con los tratamientos de hidratación. Tal y como nos cuenta la propia Ana Lérida, "matizó su base, medios y puntas en tonos brown e hicieron unas highlights en tono avellana para no restar luz tras el verano.  Para acabar, y darle más brillo aplicamos el tratamiento Elastic de Trendyhair".  

Ese brillo es lo que precisamente han destacado los seguidores de la actriz, que no dudaban en comentar "Vaya color más bonito y qué brillo" o "Son preciosos esos tonos".  La actriz catalana parece haberse decidido a mantener los matices castaños con reflejos. En octubre de 2018 sorprendió a sus fans tiñéndose el pelo en un cambio radical y sacando "a la rubia que llevo dentro", según reconocía ella misma.